jueves, julio 30, 2015

Complicadamente inútil




Bebo para desestructurar
el mundo
que me muestras

0-0

Podría escribir más
pero hace tiempo,
como hace calor
o hace cansancio.

0-0

Luces con tus tetas brillantes
antes de la luz del ocaso.

Sería una situación
como otras tantas
si no me miraras de esta forma

0-0

En este rincón hay una esquina:
no es novedad
pero sí distrae en la escena:
el calor, tu piel y no anochece


0-0

Tampoco es divisible nuestra historia
 en tantos primos

0-0

No es soledad,
es otra cosa,
porque su dolor
ni siquiera molesta.

0-0

Meto poemas en los bolsillos
como si echara cacahuetes a los monos.

A estas alturas
me cuesta distinguirme.

0-0

Ante una pata de jamón
voy y me pierdo...
Relato en grasa disecado.

0-0

En el último papel estoy escribiendo.
Tampoco quiero darle mucho pábulo.