domingo, abril 01, 2012

Prerrespuesta

Aparto el camino para tener excusa
 cuando me pregunten si conocí un horizonte.

Pero es -porque será- baldío.
 Nadie me hará jamás esa pregunta.

 Existes en el conocimiento sin contraste.
En la muestra “a penas” remarcada, condolida
-nunca condonada-
de lo que fue más que un sueño
-desborda su aspereza las mañanas,
 su tacto rugoso nunca pudo ser el tuyo,
 aunque cortas más que cien guadañas-

Una línea. Muchos puntos. Nada es en sí.

Salvo si callas.

  Odi et amo, Jóhann Jóhannsson

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

"../Comprendo, de nada sirve comprender, a nadie nunca le ha servido comprender, y sé que ahora necesito remontarme a la raíz de esa fascinación silenciosa, de esta oquedad que se abre para que yo entre, yo el holocausto, yo la víctima propiciatoria. Su persona es menos que un fantasma, que un nombre, que vacío. Alguien me bebe desde la otra orilla, alguien me succiona, me abandona exangüe.

Estoy muriendo porque alguien ha creado un silencio para mí..\

../Voy a romper el hechizo. Voy a escribir como llora un niño, es decir: no llora porque esté triste sino que llora para informar, tranquilamente."

A.Pizarnik

14/4/12, 14:46  

Publicar un comentario

<< Home