jueves, septiembre 23, 2010

Nota al pie de la segunda esquina

L. Iluminada llega tarde: el SO no captura a un ratón que ya era esclavo y no es prófugo.
Nota al pie de mi pierna izquierda:
ROSA, te quiero decir muchos abrazos. DECÍA, L. Iluminada lamía: la pregunta era el por qué. Pero carece de sentido. Rosa, TE QUIERO DECIR MUCHOS ABRAZOS. L. Iluminada debajo del luminoso fingía. La PREGUNTA ES POR QUÉ PREMIAN A LOS MENTIROSOS. La respuesta, ponla tú.

L. Iluminada FiNgíA. 

Esto es L. Iluminada. O lo que sé de ella, o lo que sea de ella, o lo que SEAS tú por ELLA, o lo que vaya a ser YO sin este tú; porque, sin intención supuesta, me aburre. Pero, jodidamente, sin ti para contigo no me aburro: me ilumino –primera del singular- con la imaginación: y se enfadan: -pero con sonrisa conmidesciente (sic)- ::: ¿cómo tienes huevos a decirme eso? Porque tú (este tú no es el de antes) sabes de mí lo innecesario.
Porque tú (éste de ahora) me has dicho otras cosas y siempre te he querido. Porque tu mirada ha superado a tus palabras e, incluso, soportan a las mías. Por eso, aunque sólo sea, dame un acantilado.

TE DARÉ UNA PLAYA.


Me basta mi paciencia y tu promesa.
-ejercicio inmental de tanta suerte-


Para Ybris:
El otro día escuché una historia que me hizo llorar: un Republicano español, en el 39, cruzaba la frontera apoyado por un francés de la época. El español –a su pesar, que no el mío- llevaba una ametralladora táctica, sin munición, cargada a la espalda (sin munición la espalda, a su pesar y el mío). El francés le conminó a abandonarla, a lo que el Republicano le repuso: no, que la vamos a necesitar pronto

Para todos (Ybris incluído):
Lo mejor de no conocer a una persona es que puede deslumbrarte.
Lo mejor de conocerla es que no te importe que sea mentira.

4 Comments:

Blogger ybris dijo...

Gracias amigo por acordarte de mí y recordarme la necesidad de las armas tácticas sin munición que vamos a necesitar cuando menos lo esperamos.
Y las dos reflexiones encadenadas que nos dedicas a todos son la más certera maravilla que hoy me podría sorprender.

Un abrazo enormemente agradecido.

23/9/10, 6:23  
Blogger gaia07 dijo...

Rosa son muchas. Me tomo la libertad de quedarme los abrazos. Ando por los tejados y me cuesta ver el pie en la esquina, mi admiración por este tú me juega estas pasadas.

Si siempre vas por delante (mental, en el físico cualquier posición es buena) será muy difícil que L.Iluminada entienda que la falta de sentido no es un problema. Cuesta entender que por muy buen SO que se tenga el ratón seguirá como está.

Podría ser cualquier respuesta pero no te interesa ninguna, siendo que tú cuando preguntas ya las tienes todas, esas, tus magnificas dos últimas frases.

Que L.Iluminada FiNgíA es lo de menos. Lo sabías, y preparaste la playa.

PS.: Si te aburres quédate sin nada, se te llena el tiempo.

Te abrazo

23/9/10, 9:11  
Blogger Hipatia dijo...

Porque el mundo, desde la Prehistoria es de los oportunistas y de los no especilalizados, es decir de los "listos".
Lo mejor de estar rodeado de los demás es que no te importe decpcionarlos. Y lo peor de contar con otros es tener que decir ya no te quiero, o no quiero conocerte más.

Un abrazo galáctico, mi querido paisano.

23/9/10, 11:29  
Blogger La paciente nº 24 dijo...

Recordar que incluso los pálidos al desnudarse eran iguales, iguales a ella, iguales a todo. Sólo buscar, sólo gemir por la luz y a la luz. No fingir, sólo retorcerse ante la luz, sólo decir / crisol. Aún llegando tarde a las orillas.

27/9/10, 14:49  

Publicar un comentario

<< Home