jueves, febrero 04, 2010

Disrrupciones

Disrumpirte como una descarga
sin cebador y sin consintiones
descargademí “lumina” tu espalda
con sus angelotes:
lima limeña de entraña y con terremoto,
lima limeña sin falda cuando te alboroto,
lima limeña en el norte hace mucho frío,
lima limeña vente al sur, al cariño mío,
lima limeña no digas tu nombre
dime que estás aquí sin ningún pronombre,
lima limeña ábrete conmigo
que luego vendrán las parcas a saber del río,
lima limeña, irrumpe en tu noche
que antes fue mi día
y te lo contaba mientras no dormía.


Poem (Brick Lane, BSO), Jocelyn Pook.
Para descargar la canción
pulsad aquí con el botón derecho.

6 Comments:

Anonymous Ybris dijo...

Las interrupciones son poco porque se reanudan en el mismo lugar en que se interrumpieron.
Las disrrupciones suelen separar los bordes y luego uno no sabe en que lado posarse.

Abrazos.

5/2/10, 5:16  
Anonymous Anónimo dijo...

El olvido está lleno de memoria

5/2/10, 6:36  
Anonymous Anónimo dijo...

Uy! Se me ha olvidao, un gracias y un beso.

5/2/10, 6:37  
Blogger Arya dijo...

Ese es el gusto especial de la canela....

(vaya que te llenan de querer los anonimos)

Mis todos : )

5/2/10, 22:54  
Blogger gaia07 dijo...

Creo, para mí, desde aquí, lejos, sin las sensaciones que te mueven, fríamente, solo con las percepciones que capto leyéndote, que si no se aumenta el potencial, o sea, estás, estás y estás, difícilmente podrá haber disrrupciones.

Vamos, que hay que ir y estar que con las parcas no se juega.
Un abrazo

6/2/10, 9:15  
Blogger UMA dijo...

La luna quiebra con su filo el horizonte.
Somos iguales.
Y cortamos con su 'filo' nuestra carne.
Desde MI lugar, mis besos.

11/2/10, 18:54  

Publicar un comentario

<< Home