martes, septiembre 01, 2009

De sucesiones y sonrisas

Y sobretodo mirar con inocencia. Como si no pasara nada...
Alejandra Pizarnik

Uno se esfuerza por comprender la vida.
Teoriza, lee, estudia,
dibuja objetos metafísicos,
escribe ecuaciones de onda,
o tiñe de azul las supercuerdas
-para asemejarlas nubes-.

Uno se esfuerza por no ver lo que es evidente:
una sonrisa.
Después otra.
En una sucesión caótica divergente.


Chenresig, Choying Drolma & Steve Tibbetts.
Para descargar la canción
pulsad aquí con el botón derecho.

5 Comments:

Blogger ybris dijo...

Divergencia y caos.
Nada define mejor a una sonrisa persistente.
La posible ecuación de la geometría de las sonrisas viene a dificultar la visión de lo evidente.

Un abrazo.

2/9/09, 7:40  
Blogger Laluz dijo...

Que se sucedan las sonrisas.
Una tras otra.
Sin orden ni concierto.
No sé si ayuda a comprender la vida, pero si a sobrellevarla.

:)

2/9/09, 11:15  
Blogger UMA dijo...

Las sensaciones no son las únicas integrantes de la experiencia.
Los pensamientos son tan experimentales como las sensaciones, y tan vitales para la experiencia...
Un abrazo

2/9/09, 18:37  
Blogger gaia07 dijo...

Querido amigo, por un instante, mientras te leía escuchando esta música me he sorprendido paseando mi recuerdo entre las sonrisas de los egipcios y sus miradas cordiales.
Estando allí no las disfruté, me las he traído conmigo.

Un abrazo.

2/9/09, 22:35  
Blogger Ego dijo...

Yo me rindo.
No quiero entender más. Será que no he entendido nada.
Un abrazo

3/9/09, 1:43  

Publicar un comentario

<< Home