jueves, abril 16, 2009

Flaqueza en el ansia

En asuntos de amor,
hace falta el secreto para contarlo todo.
Luis García Montero

Si me fuera dada la locura
de ser sed en el vaso,
hartazgo en el sueño
flaqueza en el ansia
presteza en el duelo,
o la mendicidad orgullosa
de ser viento que amaina,
o lluvia que ceja
o niebla que escampa
o un recuerdo artillado aunque indefenso,
buscaría de nuevo tus palabras
como sombras que refuljan
en mis días de hastío
en mi mirada torva
en mi caricia prófuga
en mi entraña entibada,
en definitiva
-y resumiendo-
en el hueco que dejaron
en las palmas de mis manos
las curvas de tus pechos.

Si me fuera concedida la locura
la dilapidaría entre tus besos,
arrancando el placer a fogonazos
corriendo hacia el verano,
huyendo de este invierno.



Ya vstretil vas, Anónimo (Maisky, Gililov)
Para descargar la canción,
pulsad aquí con el botón derecho.

5 Comments:

Blogger Carz dijo...

Porque ¿tuve pechos en mis manos?
Que tuve manos ¿alguna vez fue cierto?
Sí, seguro, irrenunciablemente, porque aún lloro lo recuerdo,
fue tan sencillo como decir “te amo”
o como decir “lo siento”
Pero te amé sin sentirlo,
sólo encastrado como un golpe de viento.
Y sí, o no, o solo a barlovento,
o mi izquierda sin ráfagas.
No, nunca tuve pechos en mis manos,
ni manos tuve,
sólo este silencio.

16/4/09, 6:14  
Blogger gaia07 dijo...

Leyéndote se desea la locura.
Pero solo si la consciencia es capaz de disfrutarla sin intervenir. De otra manera cómo saber si el ansia, el deseo y la ternura son.

Y dime, si el silencio te hace escribir así, que no hará llenar tus manos, incluso regalarte unas si no tienes, solo por leerte después.

Te beso.

16/4/09, 9:20  
Blogger Ines dijo...

Precioso.
Pero si te hubiera sido concedida la locura lo mismo no lo hubieras escrito o no así.
Besos
(tomo nota de tu corrección, me pasa por no repasar lo que escribo y por ser una cenutria para los acentos ademas de para otras cosas )
Mas besos

16/4/09, 12:03  
Anonymous Arya dijo...

ahh Carz, esta demas el comentario... diosss q sentidooo!

Te dejo un cariñoso beso.. y mis deseos que se llene ese silencio... y encuentres más respuestas : )

16/4/09, 15:56  
Anonymous Anónimo dijo...

Esta vez de nada te serviría la suerte, por que además de desnutrido te veo mutilado.
Tan ausente de ti, que sin sentido
te hayas vaciado, olvidadizo.
Poseedor del silencio, tú
me pregunto si al fín
después de la memoria y los tropiezos, te atreves a apostarlo.

La respuesta es clara y transitoria
y el número sin importancia se acomoda
a ti sólo te resta la consciencia
de todo lo que aquí
y en esas letras rugosas de sueño
tu voz convicta a confesado.

Joder Carz, no te me pongas tonto, pasivo y dormido...espabila y apriétale los pechos, seguro que, después de la llantina de placer descubriras los huesos de tus manos!
Anda...mira que puedo ser coñazo cuando tus vientos son atlantes y esteparios.

Venga...para no ser menos,y hacer lo propio (sin gregarismos, sin registrarme, eh!!) te dejo el beso, que siendo mío apuesta por tus manos.

Olimpia.

16/4/09, 22:26  

Publicar un comentario

<< Home