lunes, marzo 02, 2009

Torpezas

Recompongo tus fragmentos
como quien recompone un mar y una torpeza,
un perdido accidente reencontrado,
un sol oculto en las sombrillas
que siembran bañistas en la playa,
una calle negra bajo tu pelo,
unos adoquines encharcados
como el marrón oscuro
-y ahora brillante-
embate de tus ojos,
un caminar pulsando las aceras
y este silencio que te inventa
y, torpemente, te pervive.



Adagio in Gm, Grazioli
Para descargar la canción, pulsad aquí con el botón derecho.

11 Comments:

Blogger Ego dijo...

Malos tiempos para las torpezas.
Quizás no para las enfermedades veniales y para la lírica.
Un (b)echo

3/3/09, 2:09  
Blogger ybris dijo...

Hay torpezas que fragmentan el mar de algún cuerpo, perdido accidente reencontrado en tantos sitios.
Pervive, con mayor o menor exactitud, en el silencio que sobreviene a la reconstrucción.

Abrazos.

3/3/09, 7:43  
Blogger gaia07 dijo...

Mis torpezas, puertas abiertas a la comprensión de emociones vividas y no reconocidas.

Me gusta la música que las acompaña en el reconocimiento. Y la que pones tú.

3/3/09, 9:08  
Blogger AnadelasTejasrojas dijo...

Siempre tuyo
siempre bello.

(Benditos sentimientos
en tus manos)... ¡no los pierdas!.

Un beso.

3/3/09, 23:02  
Blogger La paciente nº 24 dijo...

Espumas de mí la reunión de tus torpezas. Se recompone una piedra en su tropiezo como se sube la falda el mar al llegar a la orilla. Me desfragmento y aún estoy, no soy, aquí. Y parece que sabes algo de mi silencio que yo no entiendo, del sol oculto que me quema o que ¿te quema?

Perdón Carz, qué tonta, por un momento creí que…una torpeza.

4/3/09, 18:00  
Blogger Hipatia dijo...

Un silencio creador...qué maravilla.
¿De qué torpeza hablabas?
Antes de que nos explote la Estrella te mandaré un cometa rebosante de versos, de sentimiento, paisano. Porque no sé si sabes que desde la nave me enteraré antes que nadie y, todavía, no he aprendido a volcarme en poesía. Pero tú lo haces como nadie, Carz. Gracias.
Un beso enorme, desde la Enter.

4/3/09, 19:27  
Anonymous Anónimo dijo...

hoy ha sido una de esas noches.. en que solo me quedo leyendo, escuchando y sintiendo...

Esperando la amanecida...

mi abrazo

6/3/09, 5:03  
Anonymous Anónimo dijo...

(me gusto el suspiro, lo imaigno tuyo...)

6/3/09, 5:09  
Anonymous Anónimo dijo...

imagino* : )

6/3/09, 5:10  
Blogger Laura Escuela dijo...

creo que ese final "torpemente te pervive" es totalmente insustituible.
un besillo, carz

6/3/09, 10:12  
Blogger Luzamarga dijo...

Sí, a veces el vocerío me inflige su torpeza.
Pero hoy le hago un torniquete al torrente de las calles. Silencio en el que me paro para constatar que te pervivo.

Una belleza.
Mis besos.

9/3/09, 16:13  

Publicar un comentario

<< Home