martes, marzo 10, 2009

Cosas que suceden I

...porque veo tu cara en todas las caras a las que acerco la boca, porque tu cara es la cara de todas las caras.
Malú Urriola

...me recuerda tus ensangrentadas encías,
el sabor dulce de tu sangre en mi boca,
el tacto frío de tus dientes fresados por mi lengua,
mis manos en tu denso pelo azabachado
que se escapa entre mis dedos como minutos de vida.


Ayer perdiste el nombre como pierde el agua su forma
o como pierde -ahora- su propio nombre "ahora"
o como pierde la noción de vida el que sólo recuerda
o como pierdo el nombre al ser nombrado.

Tu nombre no florece,
se dispersa entre todos los nombres
como se diluye el grito sobre el lienzo
o como tu sangre se disgrega en mi saliva
y mi sangre se disuelve en tu veneno.



A Thousand Kisses Deep, Chris Botti
Para descargar la canción, pulsad aquí con el botón derecho.

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

espero lo vuelvas a encontrar.. Recuerda, atrapalo.. llevalo al mar.. y gritaselo...

Mis.... abrazos ; )

10/3/09, 19:05  
Blogger gaia07 dijo...

Y que es si no la vida más que un continuo fluir que se disemina a cada instante.
Terrible aspiración nuestra la de eternizar donde nada permanece.
Como dar un beso sin sonido.

10/3/09, 20:36  
Blogger Laura Escuela dijo...

Fíjate que no me importaría nada diluirme el grito sobre el lienzo.
Perder el nombre tampoco me importaría.
Me estaré volviendo desautoimportanciada.

Cómo vas a perder el nombre al ser nombrado hijo, si acaso revivirás, te reformarás, te reubicarás, pervivirá tu nombre, tal vez sí sea que el nombre se desorienta entre tantas bocas que lo lamen o lo muerden o lo agitan.
Pobre nombre disperso

10/3/09, 22:01  
Blogger Luzamarga dijo...

Esto, irremediablemente, vino a mi memoria:
MI NOMBRE

Mis rosas languidecen horas
en el umbral funerario, sombrío de espinas,
nervadura infame, profético luto.

Arcada interminable
de río que no habla,
acosado de líquenes, avenida de agua,
alevosía de sepulcro.

¿Qué tiene mi nombre
que lo pronuncia el viento
y lo deja caer de bruces como si fuera silencio?

(T.Y.)

Es una hermosura de poema, Carz

Mis besos.

11/3/09, 10:22  
Blogger La paciente nº 24 dijo...

Porque el nombre tiene sabor a sangre o sabor a reinos, porque el nombre tiene el cuerpo extraño de la muerte y cansa menos. Porque el nombre es un racismo, pese a lo imposible. Ya no soy nada y pierdo el nombre. Te daría mejor la selva de mis aberraciones o la blancura del principio.

Dime.

11/3/09, 17:49  

Publicar un comentario

<< Home