viernes, febrero 13, 2009

Tsukareta

Estoy cansado.
La flor se pierde en el viento.
Adiós.

Una mujer se cubre el rostro con las manos.
Tiene los pies descalzos,
atados con un cordel de yute,
y se apoya sobre una vieja pared desvencijada.

Una balanza preconiza que pesa más el hierro
que las creencias o la identidad, o los símbolos.

Algo está en venta, algo se rompe,
pero también algo crece
Tsukareta.
Hana wa kaze ni chiru.
Sayounara.

aunque algo se aleja.


Apoyas tu cabeza en mí
acaricias mi pelo,
reclamas mi mano entre la tuyas,
sonríes y me preguntas por mis sueños.

Son poca cosa.
Quizás que descanses tu cabeza en mí,
que me acaricies el pelo
o reclames mi mano entre las tuyas
mientras me sonríes
y me preguntas por mis sueños.



Une larme, G. Rossini
Para descargar la canción, pulsad aquí con el botón derecho.

10 Comments:

Blogger AnadelasTejasrojas dijo...

Bonito sueño

13/2/09, 19:26  
Blogger Ego dijo...

Nosotros, los humanos, y nuestra estúpida manía de controlar los Sueños. Sin ser capaces de admitir, desde la inútil humildad, que ellos nos controlan a nosotros.
Un (b)eso y un videoclip

14/2/09, 2:29  
Anonymous Anónimo dijo...

un beso... hoy si ;)
al gran enamorado......

A.

14/2/09, 18:12  
Blogger gaia07 dijo...

Cuando das valor a algo despiertas la necesidad de tenerlo, y acabas convirtiendo a la necesidad en beneficio, rompiendo el encanto del valor que le diste.

Bonitos sueños, siempre que cuando los cumplas dejes que se alejen. El viento igual que se los lleva, los trae de vuelta.

14/2/09, 18:48  
Blogger La paciente nº 24 dijo...

Son esas cosas…
Que mi oído reconozca, de pronto, el latido del viento
Que las caricias se enreden en un pelo como el mar en los huecos de un castillo
Que las manos se tiendan al sol de las tuyas
Sonreír arenas
Y volver a preguntarte
(Porque ya lo he hecho)
Por tus sueños.

Une larme, desde mi pasillo.

15/2/09, 14:58  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo mejor de los sueños sencillos es que no son inalcanzables, casi siempre o casi nunca.
Besos, prenda.

16/2/09, 19:10  
Anonymous Anónimo dijo...

..Y si ..¿Cuando nuestros sueños se cumplen es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad ?

Por si ..Soñemos, pero despertándonos de vez en cuando..

Dulces sueños Carz

Un beso (libre de virus)

17/2/09, 0:46  
Blogger ybris dijo...

Entre el cansancio y el adiós, el vuelo.
Flores llevadas por el viento, mujeres tristes descalzas, lastres, roturas, abandonos...
todo se aleja.
Todo menos esa realidad idéntica a los sueños.

¡Jo, Carz! Cómo me ha gustado. Tanto como esa lágrima-chelo de Rossini.

Un abrazo.

17/2/09, 7:04  
Blogger Luzamarga dijo...

Los míos también han de parecer poca cosa porque tampoco se llenan de lo imposible, sólo de deseos de que lo que fue posible sea de nuevo.

Mis besos.

18/2/09, 1:09  
Blogger Insanity dijo...

Un abrazo fuerte, Carz :)
In

-
"En esta lucidez tardía
que emerge del sueño, la enfermedad y el cansancio,
sé que extrañaos es imprescindible
para reconocerme en mis cimientos
que –algún día-
tendrán sentido en la ceniza."
Carz

Precioso, Carz ;)

18/2/09, 15:14  

Publicar un comentario

<< Home