sábado, febrero 07, 2009

Trashumante

No queda mucho.
Apenas unas gotas de rocío
sobre los pétalos blancos del deseo,
apenas unas motas de polvo
entre las ruinas de los labios,
apenas un rumor de vida
en mis palabras.

Y este inmenso océano
-de amor del amor enamorado-
en trashumancia.


Es tarde. Te acompaño.
No, no es necesario.
No es necesario que sea necesario: quiero hacerlo.
Pero yo no quiero que lo hagas.
Es tarde, pero no te acompaño.
Gracias.
Es tarde para darme las gracias.



Monsieur Hire (BSO), Michael Nyman
Para descargar la canción, pulsad aquí con el botón derecho.

8 Comments:

Blogger Luzamarga dijo...

Un día algo se detuvo en mí en algún lugar entre el ser y los sueños.

Ahora vivo sin moverme con un corazón trashumante inventando vías pecuarias en tu alma.

Mis besos.

9/2/09, 17:44  
Blogger gaia07 dijo...

Es desgarrador. Belleza y llanto. Quédate.
¿Pero como ha quedarse cuando su subsistencia depende de que se marche?

Te beso porque me place.

9/2/09, 20:48  
Blogger Ego dijo...

Espero que no sea tarde para mis neuras.
Un (b)eso y un dolor

10/2/09, 1:33  
Blogger Paula Malugani dijo...

Carz, tus letras hacen reflejos en mi sonrisa, en esta tarde gris fue un sol encontrarme tus versos en las ramas. Derramo un abrazo en dirección a tu orilla.

10/2/09, 17:34  
Blogger Laura Escuela dijo...

vengo de unas dos horas escuchando leer poesía. No pude menos que acordarme de ti.
Esto que llamamos nada... esto, es poesía.

En fin.

10/2/09, 23:21  
Blogger ybris dijo...

Sí es mucho.
Inmensas las gotas de rocío tanto como los océanos.
La realidad no sé, pero sí lo que te leo.

Abrazos.

11/2/09, 7:45  
Blogger La paciente nº 24 dijo...

Ahora quedan melodías del silencio, hierbas distraídas sobre nuestros propios suspiros, allí donde florece algo; un deseo o el reflejo incesante de nuestras manos sobre el borde del agua.

Me gustó el sonido de tu habitación olvidada.

11/2/09, 18:22  
Blogger Mauro dijo...

Pareciera ilustrar el hecho de que al final siempre estamos solos. Tiene también algo de lucha inútil, esas que sabemos está perdida de antemano, y que por lo mismo, es la mejor lucha.

Saludos.

13/2/09, 15:30  

Publicar un comentario

<< Home