domingo, febrero 01, 2009

De palabras y cercos

Cerco las palabras
para que no se esparzan por tu regazo:
en él tan sólo quiero a mi cabeza
expectante a todos tus movimientos
-como un crujir de sombras
sobre un suelo de tablas
o un zumbido de agua
bajo un pozo de arena-

Cerco las palabras
sin deponer los brazos
sin deponer el alma
sin deponer las piernas
sin deponer esa parte de mí
-tan fraccionada-
en la que aún nos reflejas.



Trivium (fragmento), René Eespere
Para descargar la canción, pulsad aquí con el botón derecho.

7 Comments:

Blogger Laura Escuela dijo...

Abro el explorer y entro en tu blog. Y le doy al play.

Y empiezo a trabajar

1/2/09, 21:08  
Blogger Laura Escuela dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1/2/09, 21:08  
Blogger Luzamarga dijo...

Pensaba ahora: aunque mi luz sea amarga tal vez se me dan bien las sombras, y si algo soy es subterránea.....tal vez pueda soñar mi regazo.

Pero lo que quiero decir sobre todo es que un precioso poema. Y que tu palabra me (a)cerca.

Mis besos.

2/2/09, 11:31  
Anonymous Anónimo dijo...

Acogedor tu poema, prenda. Cálida caricia para día lloroso, no yo, el día.
Besos.

2/2/09, 13:01  
Blogger La paciente nº 24 dijo...

O mejor las palabras con espejos, digamos piel que escribe o grita sobre un movimiento. O el tímido quejido de aquella sombra huésped de unas piernas.

Carz, me gustaría llamarme como cualquiera de tus palabras, entonces, te regalaré mi nombre cuando lo tenga.

Precioso poema.

2/2/09, 13:12  
Blogger gaia07 dijo...

Mejor no dejarlas sueltas. Sueltas dicen otras cosas, confunden.

Llamó mi atención el fragmento que me guía al escribirte.
Bendito regazo.

2/2/09, 19:21  
Blogger Ego dijo...

Yo las cerco lo justo.
Lo justo

3/2/09, 0:45  

Publicar un comentario

<< Home