viernes, febrero 20, 2009

Cambiar un cuerpo

Mis manos
inventan otro cuerpo a tu cuerpo.
Octavio Paz

No, no, no.
No quiero inventarte el cuerpo.

Me gusta así, como lo tienes,
como lo eres,
como lo frotas cuando decides desnudarte
y rozarte conmigo los pezones.

Me gusta así, como lo observo
cuando el tiempo se instruye y se amamanta
de la savia que rezuma este deseo
de poros, mitos y cavernas,
de sonrisas, carcajadas y desvelos.

Sí, me gusta así, a quemarropa
hasta encender el agua si te veo.

[Extraño tanto la locura,
llenarme de ella hasta que me sea insoportable
y, después,
agrandar algo más el alma
para seguir llenándome
y pagar a cuotas y con letras
la licencia municipal de agrandamiento]



II Preludes and Fugues, No.4, Op. 87 (fragmento editado), Dmitri Shostakovich
Para descargar la canción, pulsad aquí con el botón derecho.

9 Comments:

Blogger Luzamarga dijo...

Tú ya eres grande, por definición. Bueno, no hay definición posible que pueda abarcarte, mucho menos municipio.

Aunque casi siempre siento que soy una especie de masa informe y sin hacer, hoy tu palabra fue una bellísima levadura. Y calor para hacerme, el de tus abrazos.

Mis besos.

20/2/09, 21:30  
Anonymous Anónimo dijo...

Si supiéramos vivir cada momento con totalidad e intensidad, quizá acabaríamos todos locos.O no, sería cuestion de probarlo.

Pero si me dan a elegir, prefiero pagar a cuotas la licencia de agrandamiento,alimentarme de esa savia y ver que pasa.

La locura esta ahí, detrás de cada una de nuestras pasiones, y si no nos encuentra abrá que salir a buscarla, aunque todo lo que duele o jode, al menos tiene la virtud de recordarte que estas vivo.

Un beso Carz.

21/2/09, 7:15  
Blogger La paciente nº 24 dijo...

El cuerpo o el roce de unas manos, la cara inversa de una caricia; su textura. Las manos, de pronto, con su origen de tacto, son lectoras, ojos inesperados sobre la caligrafía del cuerpo. Quiero meterme en una mano, en la nervadura inocente del sexo, en la galaxia indescifrable de los dedos. Escribir. Y vivir en ese dibujo, en esa última locura.

21/2/09, 12:18  
Blogger Laura Escuela dijo...

ole, ole!
no quiero inventarte a ti. Me gustas así, como te tienes, jeje.

Me encantó carz.

Un besazo

21/2/09, 14:16  
Anonymous Anónimo dijo...

Me han gustado mucho tus palabra hoy, debe ser que además de hermosas, me han hecho sentir identificada: echo tanto de menos la locura...que no me importaría pagar por una dosis.
Besos pren.

22/2/09, 9:51  
Blogger Hipatia dijo...

Fuera de la civilización somos unos locos, estoy "casi" segura. Y así hace sentir tu poema, en estado salvaje.
Enorme, Carz. Eres mi paisano favorito.

Un beso.

22/2/09, 13:42  
Blogger gaia07 dijo...

Resulta doble locura cuando te gusta como es.

Ya estás casi preparado para volver a pagar, si ya extrañas la locura.

22/2/09, 22:36  
Blogger Ego dijo...

Locura, va a ser la clave.
Es...

23/2/09, 2:38  
Anonymous Anónimo dijo...

"La locura nunca tuvo maestro
para los que vamos a abogar (volar..)
sin rumbo perpetuo.."

Mi abrazo...

23/2/09, 4:13  

Publicar un comentario

<< Home