martes, enero 06, 2009

Tenencia ilícita

- Me han dicho que me busca la policía
con sus perros husmeadores de costumbre,
detectores de tedio y chalecos antirisas.
- ¿Cuáles son los cargos?
- Tenencia ilícita de alegría.


Bueno, es que hoy he acompañado a Manolo para comprar un portátil –yo siempre me he encargado de la parte técnica- y le he hecho tocar algo a la guitarra para probar cómo grababa, sin ensayar. Luego le he hecho tocar la segunda voz, lo he mezclado y ha salido esto. En fin, que he vuelto a nuestros quince años cuando tocaba en el cuarto de baño de mi casa y yo lo grababa con mi pletina Teac para un trabajo de literatura.


      No recuerdo el título,  Manolo


Para los que tenéis problemas con el reproductor pulsar aquí con el botón derecho y utilizar "guardar como..."

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

que bueno que no enjuician por exceso de alegria.. ;)

en buena hora Carz.. y que se toque otra Manolo, que van muy bien! :)

6/1/09, 6:21  
Blogger Luzamarga dijo...

El tema que toca Manolo es "The Shadow of Your Smile", tema central de la película Castillos en la arena (The Sandpiper, l.965), de Vicente Minnelli.

Contra toda autoridad incompetente, rían, sean felices y póngale música.

Gracias por compartir la alegría y sus sonidos.

Mis besos.

6/1/09, 10:40  
Blogger gaia07 dijo...

Tal como está hoy día el panorama de actualidad casi es injusto retener la alegría.
El día que le digas a Manolo que componga con tiempo para una de tus poesías, deberías organizar una presentación pública en toda regla.
Un beso para cada uno.

6/1/09, 22:42  
Blogger ybris dijo...

Suena estupendamente esa guitarra.
Merece la pena estar alegres. Compañías, recuerdos, compras, músicas...
Aunque luego nos juzguen por tenencia ilícita de alegría.
Porque de ilícita, nada.

Abrazos.

10/1/09, 7:12  

Publicar un comentario

<< Home