martes, diciembre 02, 2008

Y es que quiero

Y es que los ataques de optimismo hay que magnificarlos y bebérselos aún sin sed... que ya vendrá...


Y es que quiero
apoyarte en la pared
y subir por tus tobillos
esperando a que la risa
nos ataque sin cuartel
y enrollados por el suelo
ganemos la nueva fe
y libremos ese duelo
tu sentada y yo de pie.

Y es que quieres
que yo haga de camionero
y tú de puta de motel,
yo saber de tus cosquillas
tú del gusto de mi piel
y bebernos los recuerdos
como un trago ya sin sed.

Y es que quiero
que tomemos un café
recostados en cojines
y mirarnos otra vez
y que endulcen los deseos
que endulce hasta la hiel
y correr desde la haima
hasta el cuarto de un hotel
y rezar hacia la Meca
yo de alfombra y tu de fiel.

Y es que quieres
que me vuelva del revés
y ponerme de rodillas
frente al manto de tu tez
tú reír en mis mejillas
y yo en el filo de un papel.
Y, aunque no te lo creas,
y es que quiero yo también.

(La melodía sólo está esbozada, pero pronto tendrá hasta los arreglos :-))

2 Comments:

Blogger Luzamarga dijo...

Caray...qué chula te quedó¡¡¡
Ahora necesito oírla con la música, por favor. =D

Mis besos, querido Carz.

2/12/08, 17:07  
Anonymous Anónimo dijo...

Esta es para Eva o para mi?
:P

2/12/08, 21:03  

Publicar un comentario

<< Home