martes, diciembre 23, 2008

Este es Manolo

Desde los 14 años somos amigos. Ha llovido mucho, pero siempre he sabido que es un gran músico, o mejor, un gran compositor. Hoy he comido en su casa, y le he cantado un par de veces esta letra que escribí en noviembre. Luego he conectado el portátil al piano eléctrico y le he dicho, anda, toca.

Ha salido esto en el primer intento...



Un dios se aterra


Ayyy, si entre los brazos de la cruz un dios se aterra,
ayyy, frente a tus ojos hay que morir.

Ayyy, que me han contao que en las tinieblas
ayyy, en tu sonrisa hay un candil.

Ayyy, que cuando llega la miseria,
hayy un corazón por desteñir.

Ayyy, que cuando sale la culebra
ayyy, sólo se puede sonreír.

Ayyy, que en mi tacto de piedra
ayyy, tu bien sabrás lo que bruñir.

Ayyy, porque antes de que me pierda
hayyy toda una luz por deslucir.

Ayyy, que por encima de la sierra
hayyy su silueta y tu perfil.

Ayyy, que por encima de la tierra
ayyy, quedan los rastros de un reptil.

Ayyyy, que las semillas y su siembra
ayyy, viven tan sólo en un desliz.

Ayyy, que cuando la puerta se cierra
ayyy, sólo se tiene que salir.



Como podéis oír, tenía razón.


      Un dios se aterra,   Manolo y Carz

4 Comments:

Blogger Luzamarga dijo...

Joooo...o yo me he vuelto (más)inútil de repente, o el reproductor no reproduce nada. :(

¿Podrías arreglar una cosa o la otra? O, ya que te pones, ¿ambas?.

Por favor, gracias.

Mis besos

23/12/08, 22:43  
Blogger Luzamarga dijo...

Joooo...o yo me he vuelto (más)inútil de repente, o el reproductor no reproduce nada. :(

¿Podrías arreglar una cosa o la otra? O, ya que te pones, ¿ambas?.

Por favor, gracias.

Mis besos

23/12/08, 22:43  
Blogger Luzamarga dijo...

Vaya...me estabas viendo, o ¿qué?...porque, nada más escribir el comentario, comenzó a sonar la música....

Es una preciosidad, caray. Felicidades a ambos.

Besos también para los dos.

23/12/08, 22:45  
Blogger gaia07 dijo...

Ahora ya no se cuál de los dos es mejor. Si lo leído o lo oído.
Está bien, si leo sin escuchar, falta sonido, si oigo sin leer, falta contenido.
De modo que ya no podré leerlo sin oírlo. Francamente maravillada.

24/12/08, 22:54  

Publicar un comentario

<< Home