sábado, diciembre 27, 2008

El derrame y la palabra

Uno encuentra respuestas
donde sólo queda una magia desgastada.
Uno busca preguntas
que le alivien del vacío.
Uno halla un silencio
cuyo rastro reverbera en un espejo.
Uno ya no sabe qué pensar
y por eso sólo siente.
Y, cuando no sabe ya qué sentir,
se aferra a la imaginación y a la palabra.

Ambas te construyen
y, dentro de ellas, te derramas.




      Tayomro E-Shita,   Giorgos Ntalaras

Para los que tenéis problemas con el reproductor pulsar aquí con el botón derecho y utilizar "guardar como..."

2 Comments:

Blogger Luzamarga dijo...

Cuando lo que me rodea es incapaz de mí, me aferro a lo sentido en lo imaginado, aquello en lo que fui plena; a la palabra que me pronuncia sobre las piedras trazadoras de senderos por los que derrarmarse.

(Tus fotos construyen y derraman por los ojos todo la belleza que se no puede decir).

Mis besos, Carz.

27/12/08, 13:31  
Blogger La paciente nº 24 dijo...

Desvanes de palabras, allí; en el silencio. Dónde por sentir algo me hago daño, con intenciones tan elementales como las del llanto, sin respuestas, sin preguntas. Y los espejos sólo reflejan vapor de agua.

La metafísica de la soledad; el silencio de las palabras.

Sentido, emocionado y grandioso poema.

29/12/08, 19:16  

Publicar un comentario

<< Home