martes, octubre 14, 2008

Oramento

La amapola incesta
su látex en mis uñas
mientras volteo la luna
para acercarme a casa.

Pesa su luz,
se hace corpórea
en cada pensamiento,
en cada bocanada
en la que me refugio
para sentir más
dejando el miedo afuera.

Me extiendo hacia adentro
para ver si aún puedo
pillarme por sorpresa
y conmoverme
por ser capaz
de abrazar a este vacío.

No, no es un lamento,
ni siquiera es un susurro,
es una oración que loa
a un sentimiento
que da forma a esa mejor persona
en la que me convierto
cuando te necesito.




      Tikranakerti Ororotsayin,   Hasmik Harutyunyan

5 Comments:

Blogger Luzamarga dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

14/10/08, 11:36  
Blogger Luzamarga dijo...

Y qué que el frío sea una llaga de Noviembre
en el cielo de Octubre,
que la luna no se esconda todavía
porque el sol salió nostálgico y harto y perezoso.

Y qué que las calles tengan prisas
que no entiendo,
pasos que yo desando,
pérdidas que no lamento.

Y qué que la luz que soy
busque siempre la conciencia
incombustible del silencio,
o la envés de la quemadura
si sé que no quiero existir (ni arder)
sin necesitarte.

Bello texto, mejor foto.

Mi admiración y mis besos.

14/10/08, 11:41  
Blogger UMA dijo...

Darte vuelta desde adentro y resurgir-te.
Dar vuelta a la luna es una opciòn para volver de a ratos a casa y ver a la princesa dorada.
Maduro el amor cuando reza "te necesito porque te amo" y no al revès :)
De todas formas te devestìs de vos mismo en ese interno rebelde, que saca las venas afuera.

Pd:Era un tulipàn o una amapola? :D

Gracias por la foto, preciosa, màs aromas de musk y sàndalo.
Besos como pètalos dorados.

14/10/08, 15:06  
Anonymous Anónimo dijo...

Dentro, sólo dentro de nosotros retumban (derrumban) los recuerdos, sobre una manta de captus, donde la razón titubea, amenazada por susurros delirantes y consentidas cadenas. Quizás nada consuele al borde de ese miedo, allí lo único que nos suma es echar de menos.

El placer es mío.

14/10/08, 17:04  
Anonymous Anónimo dijo...

Cactus...

14/10/08, 17:20  

Publicar un comentario

<< Home