sábado, octubre 18, 2008

Complemento circunstancial de lugar y tiempo

Hoy he matado a un hombre.
No quería hacerlo,
pero no me dejó opción alguna.
Era algo bravucón y demasiado prepotente,
aunque en su mirada había restos de lucidez.
No siempre debió de ser así,
pero en eso se había convertido:
no tengas ideales si no sabes traicionarlos,
no tengas sueños que no sepas perder,
no tomes en serio lo que pueda derrotarte
y, si lo haces,
mantén el tipo.

Hoy he matado a un hombre.
Pero el muy cabrón ha resucitado
y se me ha metido dentro.

9 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

y siempre se nos mete dentro....

siempre.

18/10/08, 10:39  
Anonymous Anónimo dijo...

Alguien me dijo una vez: "Puedes tener moral pero no prejuicios. Puedes ser una despiadada capitalista y pertenecer a una OMG..."

Se puede ser hipócrita, claro. Podemos justificar cualquier cosa, es fácil. Pero cuando menos te lo esperas; todo eso (como tú dices), resucita para devorarnos. Ay...

18/10/08, 12:46  
Blogger Clara dijo...

Es genial.


Un saludo.

18/10/08, 15:43  
Blogger AnadelasTejasrojas dijo...

De mañana
la mató,
en la noche,
me posee

usurpadora

E X O R C I S M O !!!

¡y SIGUE AQUÍ !
*
*
¿Seré YO?

18/10/08, 19:00  
Blogger Laura Escuela dijo...

menos mal que no cometiste un asesinato múltiple de esos hijo mio, que si no...

18/10/08, 22:47  
Blogger Ego dijo...

Yo me acuerdo del cadáver
y me entra un yo-qué-sé-qué-sé-yo
que me asusta.
A ver si lo vomito del todo.
(Un bico)

20/10/08, 0:50  
Blogger ybris dijo...

Todos nos matamos alguna vez.
Menos mal que resucitamos.
Si seremos cabrones...

Un abrazo.

20/10/08, 6:59  
Blogger Luzamarga dijo...

Nuestro cadáver siempre nos regresa, tal vez para que nos demos el gustazo de volver a asesinarlo. ¿Nos convertimos así en asesinos en serie de nosotros mismos?.

Como quiera que sea, elegimos (mis cadáveres y yo), esta circunstancia complementaria: estoy aquí y ahora.

Y te beso de este modo.

20/10/08, 11:00  
Blogger Isabel dijo...

¿tienes algo publicado?
Es fantástico este y muchos de los poemas que escribes.
Gracias por compartirlos con nosotros.

30/10/08, 19:55  

Publicar un comentario

<< Home