viernes, octubre 10, 2008

Aire en mis manos

Mantener esta presión no me molesta.
Sé que pasará, que se irá diluyendo,
que tornará de una forma u otra
convertida en converso.

No, no me quejo,
es lo que me he ganado,
lo que busco,
también lo que encuentro.

Pero sólo es una cara de un hipercubo,
algo que racionaliza el delirio
desvirtuándolo.

Es una postura que adopto
como podría ser otra.
Es una forma de ser
que cambia de forma,
que deriva al azar
como vuelo de pájaros.

Se acaban las hojas
y la mina del lápiz,
pero seguiré de memoria,
como los elefantes.



      Aire en mis manos,   Carlos Libedinsky

3 Comments:

Blogger G. dijo...

No se por qué me ha gustado tanto este post, este pequeño instante, esta pequeña mirada sobre uno mismo. Pero me ha gustado mucho y quería decírtelo.
Un beso

10/10/08, 22:15  
Blogger UMA dijo...

Creo que cambiamos, ayer le decìa a alguien que "aquella làmpara està condenada a ser làmpara", en cambio el ser humano posee la libertad de ponerse en el lugar que puede segùn la "vista" y las "posibilidades" le den.
El pasado se ha ido, el futuro es incierto, el hoy es este instante que se fuga de los dedos...
Seguì con tu làpiz, cualquier cosa te mando otro si es por leer tus excelentes poemas;-)
Besos.
Disfruta el fin de semana, Carz, y saca algunas fotos para mi:D

11/10/08, 19:08  
Blogger Luzamarga dijo...

Tus poemas a veces dejan en la memoria un dolor conocido, pero siempre la belleza satisfecha.

Mis besos, esta vez poliédricos.

11/10/08, 22:41  

Publicar un comentario

<< Home