lunes, abril 07, 2008

Espaldamaceta

Recientemente Cocò Masel ha colgado una canción de un cantautor que desconocía: Espaldamaceta. Aquí os dejo otra versión.
Suscribo la opinión de un crítico al que le parece imposible que Espaldamaceta no haya editado ningún disco.



Y ahora que la mierda ya me llega hasta los ojos
y ahora que no hago otra cosa que limpiarme
será que no he querido oír tus llantos
será que no he querido oír tus llantos
será que también lloro...

Y has venido guapa con los ojos inundados
de cosas que has vivido sin estar yo a tu lado
será que no he querido oír tus llantos
será que no he querido oír tus llantos
será que también lloro...

Y no me has perdonado aunque yo sí que lo haga
yo ya me he limpiado las uñas cuando debía
será que no he querido oír tus llantos
será que no he querido oír tus llantos
será que estoy muy solo…

Y no me hagas preguntas cuando ya no miro atrás
y no me hagas preguntas si la historia ya no es mía
y tengo ganas de viajar un poco…
y tengo ganas de viajar un poco…
será que estoy muy solo...


Y qué voy a enseñarte si me enseñabas tú todo...
y qué vas a enseñarme cuando quiero que te largues
ahora no sales nunca de mi sitio...
ahora no sales nunca de mi sitio...
será que no te encuentras...

Y ahora que los lazos ya no unen nunca a nadie
ahora que no confiaré ya nunca más en nadie
me necesitas sólo por los ojos
me necesitas sólo por los ojos

A mí ya no me llames...
A mí ya no me llames...
A mí ya no me llames...



Ahora que la mierda ya me llega hasta los ojos, Espaldamaceta

5 Comments:

Blogger Cecilia Sainte-Naïve dijo...

Impresión de que algunos lloran sólo porque se les ha metido una mota en el ojo.


pocavergüenza, me he dicho, no girar la espaldaesquina hasta ahora.



pd. ¿versión del chico con la espina en el costado?

8/4/08, 2:30  
Blogger ybris dijo...

Muy bueno.
Todo un descubrimiento.

Gracias y abrazos.

8/4/08, 8:49  
Blogger Luzamarga dijo...

Cómo se agradece que te descubran, en medio de tanta basurilla musical, algo cómo ésto.

Gracias, Cocò, gracias Carz.

Besos.

8/4/08, 18:01  
Blogger Chalá perdía dijo...

Un poco indi Espaldamaceta, pero es esa su intención supongo, porque penilla da el pobre un rato.

Es bueno, pero para que le editen discos lo mejor es hacerse amiguito del Bosé que es el que manda en la ñ.

8/4/08, 18:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy recomendable su versión de Los planetas:
www.myspace.com/espaldamaceta

3/8/08, 16:07  

Publicar un comentario

<< Home