sábado, marzo 08, 2008

En pie de silencio

Podría hablar
o quedarme callado
y , aunque elija el silencio,
el corazón me salpica:
tenues las noches
-desde que me iluminas-
disienten de mí.

Quizá porque el mundo claudica
-ante tantas esquinas-
es suave sentirte
mientras me contienes.

Eres refugio silente,
y filo de espina,
suave la aliaga,
adusta la encina
en un sol de cobalto:
deja que te desnude
conteniendo el aliento.

Sumergido en tu ser
-y abarcando tu cuerpo-
deshazte de mí
hasta ser tu centro.


      Tyriabinushka, Andrey Vinogradov

5 Comments:

Blogger ybris dijo...

Versos que acunan.
Silencio, contacto e inmersión.

Delicioso.

Un abrazo.

8/3/08, 8:17  
Blogger Luzamarga dijo...

No es fácil sobrevivir a tu impacto. Aun si consigo reparar los circuitos de la consciencia, permaneces fundiéndome la memoria.

Es bellísimo y duele.

Besos.

9/3/08, 0:49  
Blogger Insanity dijo...

Es muy bonito, Carz.
Me gusta mucho leerte.
Felicidades.
In

10/3/08, 4:25  
Anonymous Anónimo dijo...

Cada vez que entro a leerte bebo las palabras despacio, degustando el sentimiento
Un beso!

10/3/08, 12:43  
Blogger Ego dijo...

Anoche quise decir esto mismo, despacio, traducido. Pero callé y me leyeron la mente. Lo cual fue peor, porque casi lloro.
Besos de resaca electoral

10/3/08, 13:52  

Publicar un comentario

<< Home