domingo, febrero 24, 2008

Variaciones proyectadas

Aprendí a reconocer
al duelo por sus sobras.

6 Comments:

Blogger ybris dijo...

Y es que hay que ver lo mucho que le sobra al duelo.
¿Verdad, mi insomne amigo?
Te traigo aquí dos frases tuyas:
Lo pasado no es perdido.
El futuro tiembla de esperanza.

Un abrazo madrugador de domingo.

24/2/08, 5:57  
Blogger Ego dijo...

Espero que nadie más aprenda.
Por favor, no impartas clases a domicilio. Sería peligroso para el bienestar. Y para mí.
Abrazos en campaña

25/2/08, 1:59  
Blogger David dijo...

Me pregunto si las obras y las sobras del duelo son lo mismo. Hermoso juego de palabras. Saludos.

25/2/08, 10:04  
Blogger Princess Valium dijo...

Sí, cuando te pasas demasiado tiempo agachado recogiendo migajas, todo aquello que se nos va cayendo y tanto cuesta recuperar.
Besos

25/2/08, 11:16  
Blogger indah dijo...

Aunque aborrezco los días 25 y las tutorias cuando coinciden, te leo y pienso que no sé si sabes cuánto duelo sobra en las 'sobras'. No, quizá no lo sabes:s no todos tenemos la oportunidad (o la desgracia) de asistir a según que duelos de nuestra geografía (habrá otras, pero yo conozco -poco, un poco- la nuestra). Recuérdame que te cuente un 'duelo' en un pueblín del sureste español: no imaginas -creo- cuantos té's que has de tomarte, sobran.

Quizá debes perder aquello que amas para -y cómo- vivir en primera persona el duelo de la perdida.

Me voy a dormir, estoy muerta.


indah

26/2/08, 0:35  
Blogger Leuma dijo...

A mí me sobran hasta los duelos, :), abrazo

26/2/08, 20:26  

Publicar un comentario

<< Home