martes, febrero 05, 2008

La definición en los barrancos

Supongamos que me caigo por un barranco. Tú me ves caer y me ves llegar al suelo después de golpearme sin control en la caída. Supongamos que me ves inmóvil en el fondo y que ves como un pequeño charco de sangre se forma debajo de mi cabeza. Supongamos que todo eso sucede. No es tan difícil. Que suceda, digo.
Parece razonable que tú pensaras en mí mientras me caigo. Pero ¿en quién pensaría yo en ese momento?

      Puede que ésa sea la definición de amor.





      Sarý Gelin (tradicional),      Alihan Samedov

8 Comments:

Blogger gaia56 dijo...

caer por un barranco sin freno....mmmmmmmm, puede que sea una muy buena definición del amor

6/2/08, 1:44  
Blogger UMA dijo...

Podrìas estar pensando en "què"
no en "quièn", o tal vez,
por la laceraciòn de los golpes
la mente lograra ponerse simplemente en blanco
con los impactos del dolor...
no sè cuantos metros por segundo en caìda libre,
con un paracaìdas serìan 50 m por segundo...
no logro hacerme la idea.
Ella, seguramente sentirìa desesperaciòn e impotencia
y la fantasìa del vuelo para rescatarte.
Si, podrìa ser una de las definiciones del amor
si quedas con vida, que sean capaces ambos de acompañarte en la circunstancia tan traumàtica vivida.

Pd: buena foto, detestable ventana emergente:)

Un abrazo

6/2/08, 2:01  
Blogger Insanity dijo...

Si sobrevives, tal vez se lo digas ai es que recuerdas. Si sobrevives, quizá no lo recuerdes porque suele ocurrir una especie de amnesia después del trauma qu no siempre se logra recordar. Y si no sobrevives, seguramente ella no logrará olvidar la escena vivida.
En mi caso,alguien a quien amaba sufrió un accidente del cual no sobrevivió, me llevó a pasar mucho tiempo pensando cual habría sido su último pensamiemto, incluso imaginé cuáles habrían sido sus últimas palabras. En fin, nunca lo sabré :) Evitó un barranco y se estrelló contra un camión, de frente.
Un abrazo; espero que vivas el tiempo suficiente para ser feliz y tener la calma suficiente como para irte en paz; al menos eso es lo que deseo para mi :)
In

6/2/08, 4:50  
Blogger Princess Valium dijo...

Resulta bonita la idea de creer que en nuestros ultimos momentos, en nuestro último aliento, hay espacio sólo para la persona amada, para el amor que tanto nos llena. Pero en estos momentos de mi vida, me siento algo más realista, menos soñadora, más pesimista, así que estoy segura de que el que cae por el barranco solo piensa en el barranco y el hostión que le espera al llegar.
Besitos

6/2/08, 9:10  
Blogger David dijo...

Pensará en cómo salvarse, qué hacer para evitar el golpe, ¿no? Ni siquiera sentirá dolor, porque en los momentos de alerta máxima el dolor se aplaza. Es posible que, en el instante de la caída, ella esté sufriendo más que tú, aunque nunca se lleve el porrazo en tu lugar.
Saludos.

6/2/08, 9:29  
Blogger ybris dijo...

Yo no sé en qué pensaría.
Me gustaría creer que lo hiciera en que por fin me marchaba y ya quedaba cumplida esa deuda pendiente.

Abrazos

7/2/08, 7:22  
Blogger wallychoo dijo...

El amor es el pensamiento entonces???

No se, no importa, lo importante es haberlo reflejado tan nitidamente como vos en una hoja

Abrazo compañero

7/2/08, 18:49  
Anonymous Anónimo dijo...

no creo que pensaras más que en la caída, en que estás cayendo, en el irremediable golpe contra el suelo, en la muerte, tal vez. Es eso el amor? uhm. Yo buscaría una definición menos dolorosa.
Seré conformista... uhm...

9/2/08, 22:37  

Publicar un comentario

<< Home