jueves, febrero 21, 2008

Isla entre acero

Si la vida cobra talla por las pérdidas
se me está haciendo muy grande.

Lo cotidiano:
          perseguirte cuando pones la lavadora,
          acecharte por detrás cuando cocinas
          y robarte un beso,
          o mirarte a tus ojos
          desde dentro.

Si la vida cobra peso por las pérdidas
se me está forjando en plomo.

Lo inesperado:
          esta forma de tristeza
          grande y pesada
                    - isla de dicha
entre el acero-




      Semper Dowland semper Dolens, John Dowland (interpretado por Hespèrion XX. Director:Jordi Savall)

4 Comments:

Blogger G. dijo...

Odio este tipo de comentarios que aportan bien poco a la comunicación bloguera, pero contigo me pasa que muchas veces no me sale ningún otro:
Qué bonito, Carz.
Un beso

21/2/08, 22:55  
Blogger ybris dijo...

Terribles pérdidas entre lo cotidiano y lo inesperado.
Se agiganta con ellas la vida y se lastra.
Quizás por eso la vida sea vida.

Abrazos

22/2/08, 6:37  
Anonymous Anónimo dijo...

es un poema estupendo, me encanta la estructura, la forma, el sentido... es genial, carz
besos

lau

22/2/08, 14:15  
Blogger Ego dijo...

Un día iremos de vacaciones a la isla de acero. Pero moriremos en Delos. Para cabrear a los dioses.

23/2/08, 1:15  

Publicar un comentario

<< Home