domingo, enero 27, 2008

Mi séptimo sello

- Quiero lo difícil....lo improbable.....quiero Amarte

- Ya lo haces: el deseo de amar es la forma más sutil del amor

- ¿Dónde lo pone?....¿en algún libro de normas para amar o en tu sexto sentido?

- En mi séptimo sello: soy de un pueblo de un único habitante, sin hijos, sin apenas amigos, seré el único de mi estirpe, y, a veces, aún sonrío, cuando una mujer se digna a amarme aunque poco después sólo me odie.


Después, un rumor de ausencia se apodera del deseo, lo licua, y se hunde mi pueblo en las tinieblas, y el tiempo me arrastra como un cadáver sobre el Ganges. Pero sin velas ni flores. Sólo un último cadáver que fluye río abajo.

7 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

"La capacidad del latir".. alguien me recordo esto.
Dejemos el cadaver rio abajo... en lineas del blog.

:)

27/1/08, 17:16  
Blogger Simplemente Olimpia. dijo...

El sello no confiere la capacidad de darle exactitud a las sutilezas. Sólo imprimen el "valor" del dueño.

Que digo yo que deberías tener un escudo ostentoso…con el blasón presuntuoso de lo unitario.
Y que al ser "único" tu funeral debería ser más pomposo, y tú cadaver ser exonerado en aguas más exquisitas.
Supongo que al menos ese instante de vida en que sonries, vale la pena...….acaso importa no poner en observancia la operatividad de dicha índole y hacer caso omiso a tanta fanfarronería?

Ya lo dije...de lo vulgar hize mi techo...y aún así no lo alcanzo.

Olimpia.

28/1/08, 1:22  
Blogger ybris dijo...

Una desgracia ser el único habitante, único en su estirpe, de un pueblo perdido.
Una suerte poder ser amado eventualmente. El deseo perdura.
El tiempo que perdure ya no depende de nosotros.

Un abrazo.

28/1/08, 6:00  
Blogger indah dijo...

En mi séptimo sello: soy de un pueblo de un único habitante, sin hijos, sin apenas amigos, seré el único de mi estirpe, y, a veces, aún sonrío, cuando una mujer se digna a amarme aunque poco después sólo me odie.

Llevo un ratillo leyéndo esto, me sobra una coma (y cuándo no) la que hay después de sonrío . Esa parada a la que me obliga, me fastidia : )) Me suena mejor:

"Y, a veces, aún sonrío cuando una mujer se digna a amarme, aunque poco después me odie" (el sólo también me sobra; odiar parece suficiente, además de exluyente en 'su' relación con otro sentimiento)

Buen texto.

indah

29/1/08, 0:15  
Blogger David dijo...

Espero que alguna isla emerja de la corriente y te alce a ti, durante mucho tiempo, en tu séptimo sello. Saludos.

29/1/08, 14:21  
Blogger Natasha dijo...

las aristas de tu mundo no me extrañan... -lo se yo, si haberlo vivido me convirtio en perdularia y así me perdi de vivir río abajo en la corriente del odio lejos de los blasfemos que me dieron muerte en lo mas oscuro del día septimo-. lo premonitorio, lo irónico lo humoiristico. colores y visiones donde la luz se inmola y los ojos dichosos en siete sellos van. y aunque esos rumores nos llegue por separado, sigue la tiranía del deseo perecedero... sigue la lozanía de la noche negra intacta

..."pero sin velas ni flores". esa sencillez es divina

Naty

29/1/08, 17:23  
Anonymous Anónimo dijo...

he notado un un silencio pasando como ese cadaver, fluyendo vida abajo hasta la desembocadura.
Echo unas flores al rio para acompañarlo en su viaje.
Acabo de descubrirte y me gusta lo que he leido.
Gracias por compartirlo.

1/2/08, 23:52  

Publicar un comentario

<< Home