lunes, noviembre 05, 2007

De manos y de ellas


Ésta es mi mano congelada por sorpresa
mi mano en una chocolatería
mi mano soñadora
mi mano consentida
mi mano dame un beso
mi mano mírame (...)
Ella y su orgía


(Porque en tu mirada habita un refugiado y un oasis)

Y éstos
-que no ves-
son mis ojos
que miran tu mano
y te construyen
-desde ella-
con la materia
-frágil-
de los sueños.

Y éste
-que no oyes-
es el silencio
de dos amantes
antes de compartir
-sus cuerpos-
para perder
-sin redención-
sus almas.


Black Hair, Nick Cave

10 Comments:

Blogger Insanity dijo...

Bella mano, preciosa tu mirada y singular tu voz.

Un post para deleitarse :)
Saludos y felicidades, Carz.

5/11/07, 5:44  
Blogger Laura Escuela dijo...

jejeje encontrarte a ti y a ella en una misma entrada es orgásmicamente orgiástico, jejeje, qué bien, realmente el poema merecía una entrada, y esa segunda parte ha sido todo un acierto. Qué alegría. De veras que me alegra haberte descubierto por la orgía. Un abrazo para ellita y para vos.

5/11/07, 11:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por semejante regalo, Carz. Emociona de verdad.

Besos orgiásticos.

5/11/07, 13:20  
Blogger Luzamarga dijo...

Quién querría redimirse?..Yo no;elijo la condena si son en unas manos como las tuyas escribiendo cosas así.

Un beso que sí te ve.

5/11/07, 19:41  
Blogger Carz dijo...

Gracias In,
Tu amabilidad y tu delicadeza son extremas. Gracias de nuevo.

Un abrazo.

6/11/07, 2:18  
Blogger Carz dijo...

Lau,

Veo que te referís a mí como a vos... me hacés sonreír.

Yo también me alegro que gracias a la orgía hayamos entrado en contacto, sí, sí que me alegro.

Un beso mediterráneo.

6/11/07, 2:22  
Blogger Carz dijo...

Ella,

El regalo me lo hiciste tú a mí, primero por tu post y luego por dejar que mi imaginación revoloteara alrededor de tu mano para acabar aterrizando en mis torpes letras.

Un beso con reminiscencia de chocolate.

6/11/07, 2:26  
Blogger Carz dijo...

Luz,

a menudo he pensado que la redención es una forma de huida, y sólo la considero aceptable cuando uno se da cuenta de que ha obrado con maldad, contra sus propios sentimientos, y pretende redimirse intentando compensar a sus víctimas.

Yo también elijo la condena cuando te leo, no lo dudes.

Un beso irredento.

6/11/07, 2:30  
Blogger Leuma dijo...

Buena "contraparte" al post de ella y su orgía, ambos preciosos por cierto, un beso

6/11/07, 11:19  
Blogger Carz dijo...

Leuma,

Gracias, en la forma y e el fondo.

Un beso

8/11/07, 15:59  

Publicar un comentario

<< Home