martes, noviembre 20, 2007

Cuando llueve

He estado lejos de mí estos días. He estado dando vueltas por mis alrededores, buscando un punto que me permitiera reconocerme para intentar mi abordaje: no hace falta que os diga que todo ha resultado infructuoso. Pero lo seguiré intentando, no sólo porque os lo deba -que también- sino porque forma parte de ese yo que no alcanzo más que a intuir que me está esperando, agazapado. Quizás no queda claro, así que lo explicito: intentaré responder a vuestros amables comentarios, a vuestros correos, a vuestros posts, pero ahora no tengo el empuje necesario, he de hacer acopio de él. Sé que en el fondo os resulta indiferente, pero algo me dice que mejor que piense que no os lo resulta absolutamente. Hace un momento leí a luzamarga y escribí lo siguiente:

Vengo al papel
a inundarte de mí.

Esta es mi voz de quererte.

La que pronuncia tu nombre
para averiguar dónde esconderte cuando llueve.
Luzamarga.


Algo llueve escondido en julio
cuando llueve.
Algo llueve en julio
-o quizás en martes-

En martes los miércoles son
como si fueran jueves,
o incluso parecen lunes
cuando llueve.

Cuando llueve algún julio
se esconde en martes,
mientras unos besos se buscan
en los labios
y a veces se encuentran
cuando llueve.

Hoy llueve.



En fin cuando intente mi abordaje os daré el parte de derrota.
Sinceramente,

Carz.

15 Comments:

Blogger ybris dijo...

Te sabía lejos, no sé si de ti o de todos.
Sabía que intentarías tu abordaje.
Me temía que quizás te faltaría empuje.
Sabe que tu empuje no me es indiferente.
Agradezco a Luzamarga que te haya hecho salir de tu lejanía buscando dónde esconderte en medio del aguacero.
Agradezco tu bello poema.

Te abrazo.

20/11/07, 18:27  
Blogger Luzamarga dijo...

¿Indiferencia?. Esa palabra y tu nombre no se pueden meter en la misma frase sin que chirríe el alma.
Tampoco suelo dar conmigo con la frecuencia necesaria, así que no se me ocurren muchas cosas para decirte. Sé que en estas batallas pocas cosas sirven para algo.

Por si sí te sirve: lo que tu escribes siempre facilita mis abordajes. Así que no te calles demasiado, por favor.

Gracias, además, por tanto.

Besos, todos.

20/11/07, 18:29  
Blogger G. dijo...

Qué casualidad la lluvia...
Ánimo con la búsqueda de tu mejor yo.
Un beso fuerte

20/11/07, 18:57  
Blogger Leuma dijo...

Parece que la protagonista del día es la lluvia en los posts. Haces bien en pensar que no nos es indiferente, llueva o no, espero que te encuentres pronto y nos vuelvas a enredar con tu originalidad, :), Un abrazo

20/11/07, 19:10  
Anonymous Anónimo dijo...

Empiezo a pensar que el invierno no le sienta bien a nadie, me trajo hasta tí una amiga triste, diluida en brumas invernales y te encuentro igual... en fin, esperemos que pronto salga el sol y nos caliente el ánimo a todos.
Un saludo afectuoso

20/11/07, 21:03  
Blogger Chalá perdía dijo...

Aquí también llueve y no me resulta nada indiferente tu ausencia, sí me gusta tu permanencia, que lo sepas....

20/11/07, 21:59  
Blogger Arya dijo...

"Just once in my life,
I think it'd be nice,
Just to lose control, just once."

dice la cancion..
quizas el corazon.

Luz Carz.

21/11/07, 2:32  
Blogger Insanity dijo...

No me eres indiferente, Carz. Me importo contigo y sabes que no solo yo lo hago sino todos aquellos que vienen a tu casa.
Responder comentarios o no hacerlo...No debemos hacer algo por obligación, pienso yo, claro :)
El respeto y el afecto genuino van más allá de las palabras o de cualquier manifestación explícita y no hay como negarlo.

21/11/07, 5:53  
Blogger Princess Valium dijo...

A mi no me resulta indiferente en absoluto. Siento que hay un estrecho y fuerte vínculo entre muchas de las personas, entre muchos de los que nos escondemos tras la pantalla. Tu eres una de esas personas para mi,no lo dudes, y como dice luzamarga, tus palabras me han ayudado a encontrarme a mi misma cuando crewia que andaba a oscuras.
Besos

21/11/07, 9:34  
Blogger Laura Escuela dijo...

te equivocas de medio a medio, carz, en absoluto indiferente, así que piénsalo no para sentirte mejor, sino para saberlo como certeza ineludible.

No te dejo ni una sola gota de lluvia.

Un besazo enorme

21/11/07, 10:51  
Blogger Moony-A media luz dijo...

Hoy llueve, sí.
Y la indiferencia se deshace
sumergida en un mes que no es septiembre
y en un día que no es martes.
Hoy llueve.

Un abrazo, allá dónde te encuentres.

21/11/07, 11:00  
Blogger An dijo...

Creo que uno no le debe nada a nadie, salvo a si mismo, y lo mas difícil es justamente eso: mirarse cara a cara a si mismo.
Deseo de corazón que pronto estés en vos, verdaderamente en el que se encuentra detrás de Carz.
Un beso

21/11/07, 12:08  
Anonymous Anónimo dijo...

te leo desde hace muy poco, pero me siento muy a gusto con lo que te leo.
Aquí estuvo lloviendo despacio y desde dentro...pero la lluvia trae vida con ella cuando hay tierra que la recoja.
Pienso exacto como Insanity,no se puede decir mucho más que eso.
Espero noticias buenas de tu abordaje, lo deseo.

21/11/07, 12:37  
Anonymous Anónimo dijo...

Llueve. Pasan autos por la puerta de mi casa.
Hay arboles. Hay acequias.
Lo veo clarisimo.

21/11/07, 20:06  
Anonymous Anónimo dijo...

Deambulando de un lado a otro he conseguido llegar hasta aquí.Haré noche leyéndote.
Indiferencia siempre me ha parecido una palabra muy dura, incluso mas que odio.
Ojala encuentres ese punto que buscas. A veces tenemos las cosas delante de nuestras narices, resulta tan obvio que ni lo vemos.
Pronto lo encontraras y te reconoceras.
Mucha suerte y al abordaje!

BesitoSss^^

22/11/07, 23:38  

Publicar un comentario

<< Home