lunes, agosto 27, 2007

De sueños y raíces

Si sólo fuiste un sueño,
aún guardo tu cuerpo en estas letras
-grafías de la calma cuando ríes,
signos de colores si me besas-
como el alimento inesperado
del papel en blanco
en el que hizo mella el desaliento.

Si sólo fuiste un sueño,
aún guardo tu luz en estos ojos
que me permitieron verte
con la lengua, el gusto, el olfato,
la presión de mi piel en tus mañanas
en las que despertabas
sorprendida de poder amar de esa manera.

Si sólo fuiste un sueño
imbricado en el peso de la tierra,
en tu vientre siguen viviendo mis raíces,
en tu voz se refugian mis mareas.


      Ganas de verte,  Roque Baños

3 Comments:

Blogger ybris dijo...

Lo que pasa es que seguramente no fue sólo un sueño.
Porque es mucho lo que de él guardas.

Un abrazo

27/8/07, 7:48  
Blogger Chalá perdía dijo...

No sé yo si de los sueños se recuerda el olor y el gusto...es más no sé si en la vida real se pueden evocar esas sensaciones con tanta nitidez...jeje.

27/8/07, 9:36  
Blogger Leuma dijo...

Estoy de acuerdo con Ybris y María Manuela, es un sueño muy real, y si tus raíces siguen en su vientre ella confirmará que no fue sólo un sueño, Un beso

28/8/07, 6:56  

Publicar un comentario

<< Home