martes, agosto 21, 2007

Ba

Pueden prohibirme seguir mi camino,
pueden intentar forzar mi voluntad.
Pero no pueden impedirme que,
en el fondo de mi alma,
elija.
Henrik Johan Ibsen

Sí, silencio.
Sin duelo, sólo silencio
para escuchar mi rumor en vos,
en nuestra sangre,
en nuestros nervios.

Sentirte en cada sedimento
de mis huesos,
en cada sonrisa que vierto en el vacío,
en el silencio.

Sentir el ba que compartimos
-con su cuerpo de halcón
y nuestros rostros-
cómo indeciso se confunde,
cómo nos funde,
siempre indecisos.

Sí, silencio.
En nuestros ojos.
En los cimientos.

Amuleto egipcio del Ba (foto de internet)


A Small Measure Of Peace, Hans Zimmer

2 Comments:

Blogger Chalá perdía dijo...

He ido al Dios Google a preguntarle por su primo Ba...

Es rarito el dios este, enlace entre momias y energías..uyss. Déjalo volar por ahí que tú no estás ka.

¿Lo tuyo es puro sentimiento o sólo sentimiento poético?.

Besos.

21/8/07, 23:34  
Blogger Leuma dijo...

Eliges bien, la parte más trascendente, el alma, esa que en el silencio sigue presente. Un abrazo

22/8/07, 14:23  

Publicar un comentario

<< Home