miércoles, junio 06, 2007

Suroeste

Delicada la luz que me ilumina,
que descubre tu noche y la destierra:
el alba se nutre de dos cuerpos
y nace esplendorosa entre dos almas.

Veo mi imagen borrosa reflejada
parcialmente en el cristal de la ventana:
ahora saldré al balcón
a enviarte un beso suroeste

-rumbo preciso: 222 grados, 26 minutos y 56 segundos,
distancia de 5739 millas náuticas-

como un creyente que ora hacia La Meca.

Necesito en mi piel el frío de esta noche
para paliar el infierno de tu ausencia.


Echoes of a Prayer (fragmento), Varios músicos armenios

4 Comments:

Blogger ybris dijo...

Me pongo los auriculares como un rito.
Me oriento hacia tus precisas coordenadas.
Y comprendo tu deseo de paliar el infierno de la ausencia en esta noche que percibo como alba.

Un abrazo.

6/6/07, 5:44  
Blogger Hipatia dijo...

Precioso.
"el infierno de tu ausencia..."
Un poema bellísmo.
Gracias, Carz.
Un saludo estelar.

6/6/07, 12:53  
Blogger Arya dijo...

Muy dulce..
apesar de tu infierno..
y la ausencia.

7/6/07, 3:02  
Blogger UMA dijo...

Cuando recibo besos tan precisos como estos, cuando la palabra calla cansada la noche, es polvo el recuerdo de cosas imposibles.

7/6/07, 3:28  

Publicar un comentario

<< Home