lunes, junio 25, 2007

Reposo

Recuerdo cuando "Love is ..All" era "Love is .. kill".

En él expresabas un dolor que intentábamos mitigar los que te leíamos. Poco a poco, cambiaste el dolor por la dicha y rebautizaste tu espacio a su nombre actual e incluso creaste "Love is life -sí que sí".

Con ese bautismo dejaste de lado esa tristeza que te mantenía atada y, durante un tiempo, expresabas simple y frescamente tu felicidad por un amor nuevo.

Pero quiso el malevo que volvieras a sufrir y dejaste de escribir sobre la belleza de lo que sentías, cambiando el fondo de tu espacio de rosa a negro.

De nuevo, mi corazón espera ansioso y esperanzado a ver florecer el color rosa en tu casa, a que sólo sientas necesidad de escribir sobre la felicidad que te colme y que, sé muy bien, mereces.

Permite que elija dos fragmentos de un libro de letras de tango que guardo con todo mi cariño, porque fue tu regalo.

El primero de "Si supieras" y el segundo de "Mano a mano".

"Sin embargo
yo siempre te recuerdo
con el cariño santo
que tuve para ti;
y estás dentro de mi alma,
pedazo de mi vida,
en la ilusión querida
que nunca olvidaré."

"..si precisas una ayuda, si te hace falta un consejo,
acordate de este amigo que ha de jugarse el pellejo
p'ayudarte en lo que pueda, cuando sea la ocasión."


Y para terminar otro fragmento de un libro de libro de Carver que una vez te regalé:

Ninguna necesidad

Veo un sitio libre en la mesa.
¿El de quién? ¿Quién falta? ¿A quién le estoy gastando una broma?
El barco espera. Ninguna necesidad de remos
ni de viento. He dejado la llave
en el sitio de siempre. Ya sabes dónde.
Acuérdate de mí y de todo lo que hicimos juntos.
Ahora abrázame con fuerza. Eso es. Bésame
en la boca. Aquí. Ahora
deja que me vaya, mi amor. Déjame partir.
Ya no nos volveremos a ver en esta vida,
así que dame un beso de despedida. Aquí. Bésame otra vez.
Una vez más. Ahí. Es suficiente.
Ahora, mi amor, deja que me vaya.

Es hora de ponerse en camino.

Por mi parte decirte que acabo de maquetar un libro de poemas "Cartas argentinas" que puede que alguna vez vea la luz. Si lo hace, recibirás puntualmente un ejemplar firmado con todo mi amor.



      The fosse, Wim Mertens

4 Comments:

Blogger Arya dijo...

Los leo a ambos..
y me pregunto, que es al final lo que en realidad les duele..

26/6/07, 1:55  
Blogger Leuma dijo...

Los tangos son sublimes, letras que se clavan con intensidad. Me pierdo en vuestros intercambios, pero desde fuera se ve cariño, un beso

26/6/07, 3:01  
Anonymous Anónimo dijo...

El amor siempre lleva parte de muerte y parte de vida.
Lo mismo que las páginas que inspiran.
Lo mismo que las palabras que lo dicen.
Y los libros que se regalan.

Felicidad desbordante para los dos.

Un abrazo.

26/6/07, 6:17  
Blogger Karol Arcique dijo...

hola...

Dejame felicitarte por este blog, me ha gustado mucho...

y estoy de acuerdo con ybris...el amor y el olvido, la vida y la muerte...entrañablemente unidos...

bellisimo el poema de Carver

5/7/07, 19:12  

Publicar un comentario

<< Home