jueves, junio 21, 2007

Nebulosa

Concentro mi recuerdo:
me dice que existes
aunque tú te empeñes en negarlo,
empecinada y envuelta
en tu tacto de cera.

El bourbon se acaba
mientras suena Tom Waits.
Me enciendes un cigarrillo
y me lo acercas
posándolo en mis labios
con un pedazo de los tuyos.
Y me miras con la nostalgia ansiosa
del que sabe de adioses,
mientras me besas la palma de la mano
que, hace un momento,
recorría tu vientre
haciéndote cerrar los ojos
deteniendo el tiempo
con un océano cómplice.

“¿Me escribirás?”
“Sí, pero lo haré de memoria
recordando lo que no te dije
cuando debía”


Y cumplí mi promesa
varios años.
Mientras sentí que abrías los sobres
como un rito.





      Deer Stop, Goldfrapp

1 Comments:

Blogger ybris dijo...

Recuerdos brumosos de cuerpos y promesas.
Poco seríamos si no los evocáramos.
Y los dejáramos escritos.

Abrazos.

23/6/07, 7:17  

Publicar un comentario

<< Home