lunes, junio 11, 2007

Mevleví

Doy vueltas como un derviche giróvago
mientras mi consciencia
se desplaza a las puntas de mis dedos
peinando el aire
con ensortijados pensamientos.

Una vuelta. Y otra. Y otra.

La consciencia se desprende de mí
y me saluda al alejarse
mientras mi eje de giro cabecea,
se desplaza con la precesión del equinoccio,
primavera que acaba
ocupando mi cabeza ya vacía.

Doy vueltas como un derviche giróvago
mientras sonrío sin consciencia
en esta marea sensual,
en este sentirte en el desierto
en el que los derviches
vienen a morir,
y donde vengo
a mezclarme contigo
en el umbral de la vida sin consciencia.

Una vuelta. Y otra. Y otra.

Y ya estoy dentro.


      La última tentación de Cristo , Nusrat Fateh Ali Khan, Ravi Shankar y Peter Gabriel

1 Comments:

Blogger ybris dijo...

De vueltas van las últimas.
Te acompaño es tus horas intempestivas con tu música y tus giros.

Abrazos

12/6/07, 5:55  

Publicar un comentario

<< Home