viernes, junio 22, 2007

Impregnación

No es nuevo el día, ni nueva la sombra, ni nuevo el golpe, pero aún uno siente la sensación del encontronazo, aún le hace sentir un sudor frío. Pero no es nuevo ni tan siquiera el sentimiento de que ha sido justo. Y limpio.

He de controlar la sensación de ingenuidad que me ha sobrevenido por haber escrito lo que he escrito e intentar no avergonzarme por ello: no es mala la ingenuidad si forma parte de un conjunto, si no te subyuga y consigues comprender que es un camino abierto al futuro, si es que llega.

Siempre pensé que tengo un buen drenaje emocional para obviar lo doloroso y recodar lo que me hizo un ser más completo, para no temer el golpe y no evitarlo, para volver a la emoción del amor primero aunque sea el último, para tropezar una y otra vez en la misma piedra y no guardar ni una gota de algo parecido al rencor sobre mi superficie: sólo queda en mí vuestra belleza.

5 Comments:

Blogger Arya dijo...

Que asi sea
para no guardar ni una gota..
pero si la belleza.

Saludos.. (en tu nada que es tan todo)

23/6/07, 1:37  
Blogger ybris dijo...

De encontronazos vivimos:
lo que nos parece injusto, de un lado; la ingenuidad, de otro.
Sólo importa revivir lo que nos hizo más completos.
¡Ojalá lo consigas!

Un abrazo.

23/6/07, 7:29  
Blogger Carz dijo...

Lo conseguiré Ybris, o moriré en el intento.

Una sonrisa compañero

23/6/07, 18:50  
Blogger peregrina dijo...

Un buen drenaje emocional...cuesta, cuesta...
creo e la sublimación o en la razón, que ésta no se duerma, para que no nazcan los monstruos ( no recuerdo quién dijo eso)
Me voy pensando el post.

24/6/07, 18:15  
Blogger Hipatia dijo...

Para leer y releer.
Gracias, Carz.
Un abrazo desde la Enter.

28/6/07, 1:01  

Publicar un comentario

<< Home