domingo, junio 24, 2007

A degüello

Ser hombre es de por sí una circunstancia atenuante.
Anónimo

Leo sus frases una y otra vez
hasta que pierden el sentido:
no me dejo impresionar
por el toque de a degüello.

Duelen,
pero cada vez menos:
ella no ha sido
aunque lleve su nombre y su apellido,
aunque habite dentro de la piel que amo,
aunque sus ojos
se me antojen acerados:
no me dejo impresionar
por el toque de a degüello.

Duelen,
pero no fue ella
quien lo dijo.

Ella no lanzó el ataque de a degüello.


A degüello , Ennio Morricone

4 Comments:

Blogger ybris dijo...

Seguro que sí.
Que no fue ella.
Ella es otra para la que no existen los degüellos.
Y sus ojos insondables guardan todavía el fondo recordado.

Abrazos

24/6/07, 9:04  
Blogger Leuma dijo...

Quizá es que ella tiene doble personalidad, en ese caso a la señora Hyde deberían mandarla al espacio.
Si no fue ella , quien fue?
Un beso

24/6/07, 18:19  
Blogger Carz dijo...

No quiero aparecer como el bueno de la película, porque en mí radica la mayor parte de la culpa, y soy consciente de ello y he de aprender a vivir con ese hecho en la conciencia.

Cuando la desesperación nos alcanza arbitramos distintos mecanismos de defensa, dispares en cada momento y en cada uno de nosotros.

Y no hay nadie al que enviar al espacio y, en cualquier caso, debería ser yo el astronauta.

Un beso.

24/6/07, 21:16  
Blogger Leuma dijo...

Carz, la culpa es un sentimiento absurdo, sea lo que sea que sucediese perdona(o perdónate) y olvida. Y si decides ir al espacio dale recuerdos a Laika :P, un beso

25/6/07, 1:50  

Publicar un comentario

<< Home