jueves, abril 19, 2007

Milongas de una noche (aferrado tu ausencia)

Última milonga

Cuando el día comienza a rebelarse
lo aprisiono con tus besos
que dan vida
todo lo que fue relevante
se me escapa por la herida.

Otra milonga

Ya me voy a descansar
porque la vida me pesa
no te tengo junto a mí,
no te tengo aquí, princesa

Milonga sin número


Yo que arañé las piedras
buscando tu nombre,
desgastando los dientes,
las encías,
las uñas, las rodillas,
las vísceras... la vida
embalsamado por tu sombra,
tus pupilas,
tus pechos, tus verdades,
tus cenizas.

Se levanta el viento
sin levante
sin esquinas
sin entrañas
sin sal, sin sombra, sin saliva,
sin voz,

.... pero con tacto....

-en mi memoria serás libre...
....mientras viva-

Milonga numerada


No tengo patria
ni quiero tierras
me basta con saberte
enlazada a mis caderas.

Caderas de sol y viento
cadenas de sol y arena
que en tus labios se deshacen
desarraigando las penas.


-Para vos y desde vos, permanente materia del amor-

3 Comments:

Blogger ybris dijo...

Bellas milongas.
Las noches de ausencia dan mucha materia desde el amor ausente.

Un abrazo.

20/4/07, 5:50  
Blogger UMA dijo...

y renazcan los hombres y las cosas muertas
en el milagro de la evocaciòn…
“…decìa Homero Manzi.
Y me digo bajito que este compadrito aferrado a la ausencia logra dar cuerpo a muchos recuerdos... que el tango, la milonga -en este caso- tiene mucho que ver con vos porque tienen que ver conmigo.
Què forma extraña tienen estas letras que hablando de algo que 'fue', logran hacerlo 'siendo':)

Besos, amor meu, de acà allà

Pd:andà reviendo eso de 'no tengo patria' :P

20/4/07, 22:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Hechale chimichurri y hablale de che!

21/4/07, 2:51  

Publicar un comentario

<< Home