jueves, marzo 01, 2007

Transubstanciación

"Mi libertad habita en mis entrañas
sucumbiendo al peso de mis sueños
como la realidad sucumbe cuando amas
a unos ojos azules y sureños"
T.Y.


Se despieza el amor
para venderlo a plazos
para comprarlo en lotes
migaja a migaja
que devorarán los pájaros.

Se desguaza el amor
en un dique seco ya oxidado
separando las partes inservibles
para enviarlas al fondo del océano.

Se transmuta el amor
se encarna en otros cuerpos
se besa en otros labios
se muerde en otros senos.

Se transubstancia el amor...
mas yo no soy creyente.

4 Comments:

Blogger ybris dijo...

Efectivamente la religión aquí sólo confunde, porque el amor no cambia su sustancia ni su esencia para convertirse en otra cosa.
Mejor la ciencia: el amor, como toda energía, ni se crea ni se destruye, sólo se transforma; lo que pierde al convertirse en odio hacia un lado se gana al hacerse amor de nuevo hacia otro lado.
O, quizás mejor, como puro sentimiento, a veces inexplicable, como una derrota de la realidad ante unos ojos azules y sureños.

Un abrazo.

1/3/07, 5:39  
Blogger Simplemente Olimpia. dijo...

pero si enamorado...no derrotado, no me engañas.

Olimpia

1/3/07, 13:55  
Blogger Sintagma in Blue dijo...

besos ateos...

;-)

1/3/07, 16:00  
Blogger libertad dijo...

Es tremendo el poder del amor. Me has recordado a Oscar Wilde en su libro de Profundis...
Besos

1/3/07, 19:59  

Publicar un comentario

<< Home