miércoles, marzo 21, 2007

No salgo

Yo no salgo.
No salgo de mí,
ni mucho menos de ti
que eres mi yo por su parte inmensa.

No salgo porque me encadena
la felicidad que sé que puedes darme
que podemos darnos
que puedo darte.

No salgo porque no creo en lo perfecto,
porque creo en las certezas
de alguien que puede ver a sus ancestros,
en la vehemencia de aquél que sabe lo que ama.

No salgo
porque creo en el tango
-que veinte años no es nada-
porque me siento ligado a tu tierra
y a tus gentes,
a tu piel y a tu sonrisa.

No salgo porque creo en tus palabras
en nuestras primeras palabras,
porque sé que son ciertas
-necesariamente ciertas-
porque la debilidad del amor
anida en sus silencios,
y, sobre todo,
porque, aún sin ti,
estoy contigo.

3 Comments:

Blogger Edu Solano Lumbreras dijo...

Y para qué va uno a salir, cuando se está bien en casa.

21/3/07, 8:31  
Blogger Sintagma in Blue dijo...

Omnipresencias...

besos

21/3/07, 14:24  
Blogger Arya dijo...

q envidia..
:)

21/3/07, 18:21  

Publicar un comentario

<< Home