jueves, enero 25, 2007

Desde… …hasta

Desde el silencio más urgente,
desde la cumbre más sencilla,
desde el brillo oscuro y mate,
desde la suave orilla escarpada.

Desde este abrazo de anaconda,
desde la tela de esta araña,
desde el vientre rugoso de ballena
y el aguijón de las mañanas.

El latido de amapolas
se erige en centro de mi mente
desde el dolor que sabe a sangre dulce
desde la cúspide más llana,
desde el color más diluido
desde el adiós al hasta siempre.

Desde acá que estoy a solas
      hasta el allá que soy ausente.

5 Comments:

Blogger Sintagma in Blue dijo...

Desde mis manos beso tu ausencia...

25/1/07, 13:09  
Blogger Mar dijo...

Desde aquí... mi abrazo incondicional.

Te veo magistral e intuyo que el año empezó bien. Deseo de corazón que siga así.

Un beso.
Mar

25/1/07, 13:47  
Anonymous Anónimo dijo...

Ausencia, amor mío, es que nada llegue a hablarte de mi..hoy te respiré en mar chiquita, tan míodemí..tantuyadevos, tandesde-hastanos...también te extraño, te beso. An

26/1/07, 4:43  
Blogger ybris dijo...

Muchas cosas en el origen -y, desde luego, de nada, nada.
Lo que sabe a minusvalorado es ese destino que llamas ausencia.
Porque se hace muy presente.

Abrazo fuerte (y gracias por tu soneto en mi blog)

26/1/07, 5:49  
Blogger Simplemente Olimpia. dijo...

Desde...hasta...un recorrido imprescindible cuando en medio hay distancias, infimas...pero distancias...un recordatorio de todo lo que no os separa.

Olimpia.

1/2/07, 10:47  

Publicar un comentario

<< Home