domingo, diciembre 10, 2006

Aquí

Para Uma, a la que aún creo adivinar esperándome en el muelle.

En el ahora frío y siempre rojo filo
de tus labios,
en el fecundo abrazo de dos pieles
dónde uno cree ser inmortal
por que se siente amado más allá de cualquier muerte.

En este ahora donde se curte el tiempo entre un viento frío
desde donde evoco la muerte o el perdón de la imaginación y el tiempo,
el abrazo del sello séptimo o su total derrota.

En este instante perdido entre milenios,
en este segundo de sístole
o en este diástole yermo de tacto
henchido de deseo,
en suma de todo lo que podría ser
arándote por dentro
mientras me haces germinar en todos mis matices...

En este yo que aún no soy pero que añoro,
en este tú que aún no eres pero adivinas.


10 Comments:

Blogger Insanity dijo...

Intenso. Bellísimos versos.
Felicidades.

10/12/06, 19:59  
Blogger ybris dijo...

Desde este ahora en que te leo
me sumo a ese ahora en el que ella espera
y amaso tus palabras como mías
como una voz que evoca y llama.

Un abrazo.

11/12/06, 5:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Sin contención por lo que veo...sin desbordar aún...un susurro que se hace grito...más que un lugar, un momento eterno...
Sigue abriendo cauces...ella...legará.
Ya no necesitas de suerte, sino de fuerza...
Olimpia.

12/12/06, 0:08  
Blogger UMA dijo...

Intenso, tal cual dice In,
evoca y llama, como dice Ybris,
no necesita suerte, bien dice Olimpia...
Ahora me dice -pùblicamente-
que hace usted mientras -se supone-que Uma lo espera?
:P
Y voy a hacer una sutil
modificaciòn a esa dedicatoria:
Para Uma, a la que creo adivinar esperándome -aún-
en el muelle


Y por ùltimo...què bien se siente ese
"yermo de tacto
henchido de deseo,
en suma de todo lo que podría ser
arándote por dentro (recuerdo)
mientras me haces germinar en todos mis matices...


Y voy a ser yo quien te deje los besos en medio de todos tus abrazos.

Pd:Soy toda oìdos, y se me la juega, gayego, mire que ando venenosa y necesito afecto...esta no se la dejo pasar.

12/12/06, 2:04  
Blogger Carz dijo...

In,
Gracias por tu comentario. La intensidad es reflejo de las emociones.

12/12/06, 4:26  
Blogger Carz dijo...

Ybris,
Eso espero, evocarla, llamarla y cuidarla mientras espera (espero).

Un abrazo

12/12/06, 4:27  
Blogger Carz dijo...

Olimpia,
Llegará o llegaré, el caso es que lleguemos. Y en ningún caso se me ocurriría desdeñar la buena suerte, a pesar de la fuerza.
Gracias por tus buenos deseos.

12/12/06, 4:28  
Blogger Carz dijo...

Umamía,
Mi luz , mi guía, mi venusrubía,
mipenélopedeluzdecadadía…


Permítame que haya parafraseado a un compatriota suyo. Compatriota de la patria extensa que de la intensa sólo dos somos habitantes ;-)
Mientras –se supone- que vos me esperás, acumulo intensamente en todos los ahora pretéritos, presentes y futuros y en todas las voces que te evocan, te llaman y te cuidan, la fuerza necesaria para que la suerte no sea decisiva, auque siempre será conveniente.
En esta espera nuestra, con cada poema que te escribo, te digo que te amo…
pero eso vos ya lo sabías.
Mis besos de g…. sin querer antídoto alguno.

12/12/06, 4:30  
Blogger UMA dijo...

Estas cosas a mi me pueden...ya sabès.
Yo te dejo parafrasear a quien quieras si me vas a abrazar de esta manera...
sobretodo porque lograste abarcar a todas las que soy:)

Besos de todos, con zeta, claro.

12/12/06, 23:29  
Blogger Carz dijo...

Y a mí me podés vos
en toda perspectiva,
en todo ángulo de ataque,
en toda divergencia,
en toda rotacional
sea o no mágnetica.

Besos de carga positiva.

14/12/06, 3:57  

Publicar un comentario

<< Home