viernes, julio 28, 2006

"Los hermosos vencidos"

Quizás no haya sabido explicarle el bien que ella significa, lo agradecido que estoy al destino por haberme permitido amarla y por haber sido amado por ella: es justificación suficiente para mi vida, tan sólo por ello esta vida mía no habrá sido en vano.
En mi corazón no hay ningún rencor ni ninguna vestigio de antipatía o desdén hacia ella, tan sólo lamento no haber sido más sabio y quizás más fuerte para no haber llegado a defraudarla. Mi amor sigue intacto y ello me hace respetar sus decisiones por más que no las comparta o que me duelan. El tiempo dará su dictamen: festina lente. El destino nos reencontrará o nos convertirá en recuerdo, pero el suyo en mí siempre será precioso, porque llegué a conocer su hermosa esencia, a oler el más recóndito perfume de su alma, a escuchar el timbre más armonioso de su voz.
Tan sólo ansío tener la entereza necesaria para aceptar su decisión y agradecer todo lo que me ha concedido. Gracias, de todo corazón... y mis besos, siempre.

3 Comments:

Blogger Con alas para volar dijo...

Eso es apreciar lo que se ha vivido, gran madurez la tuya de acojerlo ahora y guardarlo como tesoro.

28/7/06, 21:39  
Blogger Carz dijo...

La nuestra es una historia dificil, ahora parece que ha acabado, pero yo no estoy convencido de ello.... es también demasiado profunda como para asegurar que el silencio sea definitivo. En todo caso el dolor de ahora lo doy por bien ganado y en mi corazón siempre quedará agradecimiento hacia ella.

No sé si es madurez, quizás sólo sea un amor profundo.
Gracias por tus palabras y saludos.

29/7/06, 1:37  
Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5/3/07, 8:46  

Publicar un comentario

<< Home