miércoles, abril 26, 2006

Soplo de vida

Para An

Escribir el llanto
entre las líneas de la vida de nuestras manos
oscurecidas por el barro del tiempo:
sutil diferencia entre lo vivo y lo muerto.

Permanente presencia en cada deseo
constante dulzor enmarcado en tu aliento
suavidad de tu voz que susurra en mi oído
esperanza de un futuro que
-sin duda-
ya es nuestro.

Te llevo constante en cada latido
desbrozas mis horas con cada sonrisa
y, cada vez que me lanzas un beso,
desborda mi boca un soplo de vida.

6 Comments:

Blogger UMA dijo...

Hay espacios mas extensos,
hay espacios infranqueables de 50 centìmetros...
Son espacios extensìsimos que no derriban siquiera un abrazo.
Hay espacios sordomudos,
ciegos...

-Y ahì terminaba lo que estaba brotando de mi-

Hay que saber amar lo que se logra,
lo que viene costando,
"el paso que dimos es causa y efecto"...
Y yo lo aprecio enormemente.
Hay un hoy, no un siempre, y ya sabès cual es mi hoy, no?

A veces una mirada basta
Beso!

3/5/06, 4:59  
Blogger Carz dijo...

Sí, hay espacios imaginarios que bloquean las palabras; son espacios propiciados por el dolor de la ausencia (terrible herida que sangra y no se coagula). Esos espacios incluso pudieran bloquear un abrazo, pero dudo que pudieran bloquear una mirada.
Porque, a veces, una mirada basta... si es la tuya.

Mis más delicados besos.

3/5/06, 14:25  
Blogger Carz dijo...

Hola Noelia,

Gracias por pasar por acá, y ojalá estés de nuevo pronto con él. Sé por experiencia la urgencia del reencuentro.

Saludos,

7/5/06, 3:59  
Anonymous Anónimo dijo...

"Absoluta e inmóvil
obsesión la mía,
de amarte !Dolor!,así,
más q con pasión loca:
Hazme escuchar,sólo por hoy,
las almas visitar sus cuerpos
con su armonioso viajar
del mundo celestial;
y después déjame
debajo de las capas
terrestres uninstante,
que tambien quiero
escuchar los secretos
de todas aquellas
sepultadas ciudades."
Arriel del valle

Hace ya unos soles y unas lunas
q paso por aqui y me llenan sus escritos...esta vez me animo a plasmar ideas...espero no molestar
De solo pensar q la maldita fortuna puede llegar a separarme de mi amado, me angustia...me sumerjo en un calvario de malos pensamientos...
no quiero ni imaginar su desprendimiento de mi cuerpo,de mi alma...a él dedico todo tipo de escrito,pintura,caricia,mirada..todo desprende de él...solo la meditacion de su ser me llena de plenitud..es más...sino fuera por él no hubiera jamas sabido de este calido espacio de sentimientos...
Creo.....desde la ignorancia de una espectadora sin conocimientos ...q su hostoria (tuya y de ella) puede y es epica....griega...son hermosos de leer...son caricia y sopetazo

saludos humildes y de reverencia

10/5/06, 3:32  
Blogger Carz dijo...

Gracias gorda bella por tus comentarios. No sé si hay belleza en lo que escribo, pero sí estoy seguro de que la hay, y mucha, en lo que me hace escribir.

Te diría que no pensases en las posibles pérdidas, céntrate en la presencia y disfrútala todo lo que puedas (podáis).
Gracias de nuevo y un abrazo ¡Ah! y por supuesto que no molestas :-)

10/5/06, 15:29  
Blogger UMA dijo...

No pude volver a San Telmo...

20/12/09, 8:15  

Publicar un comentario

<< Home