sábado, abril 15, 2006

Rogatorias

Aquí está la serie completa de rogatorias (hasta el momento, claro)

I

Sepárame del miedo:
soy otra cosa.
Ni peor ni mejor,
pero distinta.


II

Líbrame del rencor
que te profeso
y deja que te olvide:
no quiero recordarte
ni desde la perspectiva
ruin del odio.


III

Busco en la memoria
la carne del poema:
cierro los ojos para concentrarme
recupero un dolor que perfuma mi aliento
con aromas de sahumerio de embalsamadores.
Es cierto,
tu amor debió arrancarme de la vida.

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

que lindo: su amor debió arrancarme la vida....pero a mi entender sabes que me cuesta enamorarme....la vida es corta y demasiado preciada pà que te la arranquen jajja! en todo caso...si quieres compartir compartiremos...(Manolo Garcia)
cuidate
susie

15/4/06, 18:59  
Blogger UMA dijo...

"tu amor debió arrancarme 'de' la vida"
tiene una diferente lectura que
"tu amor debió arrancarme la vida"...
el 'debiò' tambièn tiene dos lecturas para mi...
y se me enciende la duda de si te ha arrancado de la vida que ya 'no' era vida, despertàndote a otra màs digna de ser vivida...
si, me quedo con esta, la de verte situado en otros lados, la de verte màs entero, màs vos...con todo lo aprendido...
Buè, què importa...uno lee lo que puede, de todas formas siempre me gustaron tus rogatorias.
-Pero no solo porque me gustàs sino tambièn porque te amo-

Besos muymìosparamimìodemìningùncompartirte:)

18/4/06, 1:43  
Blogger Carz dijo...

Susie,
el tiempo - por tanto la vida- nos parece corto o largo en función de cómo lo estemos pasando. Muchos de nosotros habremos deseado que pase el tiempo deprisa cuando sufrimos -aunque entonces nos parece que pasa más lento- y queremos que pase despacio cuando nos sentimos dichosos -y entonces nos pasa rápido.
Son las paradojas del ser humano, contradicciónes envueltas en piel.
Saludos y cuidate también tú.

24/4/06, 15:25  
Blogger Carz dijo...

Uma,

Las lecturas acostumbran a ser interesadas, máxime cuando nos afectan directamente en las entrañas, como es el caso de lo que vos me decís o me escribís¿sí?

Besazos tuyosdevos ;-)

24/4/06, 15:28  
Blogger Laura Escuela dijo...

ohjj, no puedo evitarlo: es buenísimo

18/11/07, 11:34  

Publicar un comentario

<< Home