jueves, marzo 30, 2006

Abrazo


Tardé en darme cuenta, pero lo hice...

A menudo el dolor nos ciega y no nos deja vislumbrar el dolor del otro. A menudo el dolor nos arrastra a la autocompasión y nos encierra en nosotros mismos y nos impide actuar como el amor reclama: “tu dolor es mi dolor, es nuestro dolor y hemos de vencerlo cuidándonos mutuamente”

A menudo el dolor separa porque ésa es su estrategia para triunfar: ”lloremos juntos en un abrazo, las lágrimas abrazadas son menos amargas”







Fragmento de "Childhood" de Yann Tiersen

3 Comments:

Blogger UMA dijo...

"Mira tan lejos como puedas, hay
espacio ilimitado allà,

cuenta tantas horas como puedas, hay
tiempo ilimitado antes y despuès."

Recordando a mi amigo Walt y no me preguntes por què.
Linda reflexiòn, me gusta escucharte, me gusta pensar que hay veces que uno escucha què pasa afuera,
linda imagen la del abrazo, si es que los cuerpos tambièn escuchan.

Un abrazo entonces, de los mìos.

30/3/06, 15:05  
Blogger Carz dijo...

Hay cuerpos que estan hechos para abrazarse mutuamente, que son absolutamente compatibles y recuperan su completitud cuando lo hacen.
Pero esos mismos cuerpos, cuando pierden el abrazo, se desconciertan y caen en la zozobra, en las inseguridades y en los miedos y a veces buscan la incomunicación como única respuesta: eso puede debilitarlos hasta la aniquilación de la esperanza.

Ya que me abrazas, permite que te bese ¿si?

31/3/06, 0:33  
Blogger UMA dijo...

Por favor;)

31/3/06, 3:51  

Publicar un comentario

<< Home