sábado, enero 07, 2006

Möbius

He obtenido su respuesta al secreto susurrado; sé que me ama y que sufre, y a mí se me encoge el corazón. Leo su respuesta y unas veces me parecen luces y otras sombras. Nos deslizamos por una cinta de Möbius, por una superficie en la que no existe arriba ni abajo, no existe dentro ni fuera.

Sin saber de vos, el mundo nunca será tan bello, sin saber de vos, te llevaré en un susurro tierno guardado en un hueco que hemos labrado en mi pecho, cubierto por el barro salado de las lágrimas. Sin saber de vos, soñaré que alguna vez arribaré a tus playas y descansaremos del tiempo entre las dunas.

Hablamos, lloramos, sonreímos, tememos la misma fuerza de nuestros sentimientos. Nos necesitamos, por eso queremos olvidarnos. Nos separa lo que más nos une.

No hay arriba. No hay abajo. Sólo hay un adentro que nos arroja.

2 Comments:

Blogger Cristina Flantains dijo...

me gustan estas `nada´Carz.

Cris

28/1/06, 20:23  
Blogger Carz dijo...

Hola Cris,

Gracias, todo un privilegio viniendo de ti.
Un abrazo,

Carz

29/1/06, 2:42  

Publicar un comentario

<< Home