domingo, octubre 30, 2005

Temo


Para indah, por su noviembre y su temor a su imaginación


Temo con temor pausado
tu desdicha
que se erige en meta indeseada.
Temo, con temor temible,
el tacto transparente de tus lágrimas
que resbalan por el vórtice del tiempo
y corrigen su rumbo hacia mi boca.

Temo de noviembre el frío
de un otoño casi invierno
por el desesperado aliento de las brumas
que atrajo el viento a este valle
donde pacen mis ansias de horizontes.

Temo a los fetiches olvidados
en el fondo de las cajas de mudanza
que permanecen cubiertas por el polvo
de un temor a un sueño
en el que decapitan a las hadas.

Temo, con un temor antiguo,
la ausencia del temor que me hizo humano.


4 Comments:

Blogger indah dijo...

Me gustaría saber decir gracias en muchos, muchos.., mejor dicho, me gustaría saber decir gracias en todos los idiomas, pero temo, con temor cierto, que sólo me sale bien en uno (en los demás me falla el acento :)

Lo guardaré bien guardado y no permitiré que le ocurra como a los fetiches.

Gracias Carz (me ha salido con un acento perfecto).

¡Dios mío!, kiiuhojx (bueno, a lo mejor, es así como se dice gracias en siux)

30/10/05, 20:13  
Blogger UMA dijo...

Y yo quiero esa maravillosa foto, tìo wapo, me la enviàs?
Gracias!

5/11/05, 16:57  
Blogger Laura Escuela dijo...

temía no encontrar a nadie por estos blogs del mundo, que escribiera con sentido, sin surrealismos superfluos,sin métodos cortazarianos mal escogidos, ni metáforas decadentes o sinopsis ennegrecidas, qué se yo. Tenía miedo de no encontrar un sitio como éste, donde me dieran ganas de inspeccionar al derecho y al revés.
qué bien que estás

1/11/07, 1:43  
Blogger Carz dijo...

(31-10-07)
Lau,
Me encanta seguirte la pista por el tiempo y los sentimientos que me hace recordar al leer por donde pasas.

No se si te lo habrán dicho, pero eres un encanto.

1/11/07, 1:50  

Publicar un comentario

<< Home